Home Menu

Menu

Accesorios LG G4 Accesorios LG G4

Herramientas
Viejo 28/10/15, 18:25:31
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chesco2001 Ver Mensaje
Has tenido el gusto de comprobar lo que ocurre mientras te llaman?
Yo compré ese mismo y tuve que quitarlo al momento, ya que tapa el sensor de proximidad y durante una llamada no me deja colgar ni manejar el teclado.
Lo peor de todo fue la respuesta del vendedor: que le habra entrado polvo a la hora de ponerlo!!!
A eso, le añadimos que se levanta por las esquinas (inferior derecha).
Compré un Orzly y es una maravilla; por algo cuesta mas de 16€ puesto en casa, PERO MERECE LA PENA.
Yo compré justamente ese, y descuelga al acercar el teléfono a la cara, y pude desplegar y plegar el teclado durante la llamada.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 18:56:25
rokeke rokeke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
Yo abrí una disputa en Paypal alegando que el artículo no era igual al de la descripción de la página (si te fijas en la página el protector que aparece tiene el hueco para no tapar los sensores), 2 días después como no respondían lo eleve a reclamación y a las pocas horas el vendedor me devolvió el dinero sin exigir la devolución del artículo. Te recomiendo que hagas lo mismo si has pagado con Paypal, te devolverán el dinero si o si.
Se han puesto en contacto conmigo y me ofrecen un reemplazo pero no me dicen porque me lo reemplazan. Les he pedido un link a la web del producto por el que me lo quieren reemplazar, pero no lo voy a aceptar
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 19:47:22
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
También me ha llegado hoy el orzly y muy contento, muy buen tacto, fino y sin diferencia tanto en el táctil como en colores y brillo a no llevarlo. El juzgarlo por colocarlo bien o mal ya es más bien por como te quedé que por el protector en si. De momento es con diferencia el mejor cristal templado que he usado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Puede que el problema sea la curvatura de la pantalla y por eso en las esquinas no enganche igual de bien, la verdad es que colocar el protector no tiene mucha ciencia, limpiar bien la pantalla que no quede ninguna mota de polvo, presentar el protector para ver cuánto cubre (este lo cubre por completo), retirar el adhesivo y dejarlo caer despacio. He colocado muchos en diferentes teléfonos, pero eran planos, y en todos quedaban perfectos sin burbujas, y eso que suelo comprar los de ebay de un euro o dos y pico (de peor calidad), en este G4 el de ebay quedaba bastante peor que el orzly, eso es cierto, burbujas más grandes y luego el problema del sensor de proximidad que queda anulado.

No descarto que lo haya colocado mal de todos modos en caso de ser el único al que le salen esas burbujas en las esquinas (aunque ya casi ni se notan).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 20:01:02
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Versión de ROM: 4.4.2 stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Puede que el problema sea la curvatura de la pantalla y por eso en las esquinas no enganche igual de bien, la verdad es que colocar el protector no tiene mucha ciencia, limpiar bien la pantalla que no quede ninguna mota de polvo, presentar el protector para ver cuánto cubre (este lo cubre por completo), retirar el adhesivo y dejarlo caer despacio. He colocado muchos en diferentes teléfonos, pero eran planos, y en todos quedaban perfectos sin burbujas, y eso que suelo comprar los de ebay de un euro o dos y pico (de peor calidad), en este G4 el de ebay quedaba bastante peor que el orzly, eso es cierto, burbujas más grandes y luego el problema del sensor de proximidad que queda anulado.

No descarto que lo haya colocado mal de todos modos en caso de ser el único al que le salen esas burbujas en las esquinas (aunque ya casi ni se notan).

Saludos.
Vete tu a saber, yo vengo del g2 y ahí si que no había manera de evitar que se quedará alguna marca por los filos que eran biselados. A mi me quedo con este una mancha maja cerca de un lateral y presionando se fue, en un par de sitios se quedó como que tuviese la típica motita de polvo y desaparecieron también , a ver como te queda .

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 20:06:08
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Vete tu a saber, yo vengo del g2 y ahí si que no había manera de evitar que se quedará alguna marca por los filos que eran biselados. A mi me quedo con este una mancha maja cerca de un lateral y presionando se fue, en un par de sitios se quedó como que tuviese la típica motita de polvo y desaparecieron también , a ver como te queda .

Cierto el G2 también era puñetero por los bordes, a mí también se me quedaba levantado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 12:08:16
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Versión de ROM: EMUI 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 12 comentarios
Para quién pueda interesar:

He comprado en ebay uno por poco mas de 3 euros con envío incluido, a la tienda albita shop. Ya he comprado varios a este vendedor y siempre han sido buenos y rapidísimo el envío.
Quería un protector que cubra toda la pantalla, menos altavoz, claro. Sin problemas de sensores ni cosas raras en el táctil, funciona igual que sin cristal y tiene los bordes 2.5d.
Lo único es que se han quedado un par de puntos con aire y no consigo quitarlo.
Totalmente recomendable.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 22:33:43
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
Hola, quiero poner uno, pero veo que hay muchísimos, la idea es comprar uno que este bien, ses el orzly u otro, pero me gustaría que me recomendaseis los que habéis montado alguno, también he visto que hay modelos con una apertura grande arriba para la cámara, altavoz... Y otros que estéticamente me gustan más que son con la forma del altavoz y los sensores... Alguien ha montado alguno de estos??? Que tal son??? Por cierto se notan los bordes del vidrio o van de punta a punta del teléfono y quedan perfectamente integrados?

Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 12:57:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por susevista Ver Mensaje
Hola, quiero poner uno, pero veo que hay muchísimos, la idea es comprar uno que este bien, ses el orzly u otro, pero me gustaría que me recomendaseis los que habéis montado alguno, también he visto que hay modelos con una apertura grande arriba para la cámara, altavoz... Y otros que estéticamente me gustan más que son con la forma del altavoz y los sensores... Alguien ha montado alguno de estos??? Que tal son??? Por cierto se notan los bordes del vidrio o van de punta a punta del teléfono y quedan perfectamente integrados?

Yo solo he probado el orzly y esta muy bien, si he notado que tiene ya un par de mini rayitas, de esas que solo se ven a contra luz , pero están y en una semana de uso. Aun así lo recomiendo por que no afecta para nada en el teléfono, se ve y se usa como si no tuviese nada y va protegido. No queda del todo ajustado al tamaño de pantalla, deja un pequeño margen, pero es normal al 100%100 no se si queda ninguno de cristal o de lo que sea, al menos yo no lo he visto.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 13:39:08
khenag khenag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: 3300
Voy a comprarme un protector nillkin ya que me lo han recomendado y veo en este hilo que tiene buenas opiniones también. Donde voy a comprarlo tienen dos versiones:

http://nillkin.org/accessories/smart...in-lg-g4-h-pro

http://nillkin.org/accessories/smart...lkin-lg-g4-h-1

Cuál veis mejor? Me ha parecido que hay gente descontenta con el color en la PE+... De la H9+ Pro entiendo que es una versión mejorada de la 9H+ (2mm espesor). Alguien ha podido probar alguna de estas dos?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 21:50:16
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el pro. Compré dos, acabo de poner el segundo. La verdad que con el anterior y con este se acaban rajando. La gente dice que más fácilmente que otras marcas pero como siempre he usado los de nillkin ahí no puedo opinar.
Sin embargo para mi, este más fino tiene una mejor presencia al ser más fino pero no me ha terminado de convencer.
Se ensucia más que el normal ( esto me ha parecido extraño pero así ha sido ). La sensibilidad tampoco va mejor por ser más fino, quizás ha sido cosa mía pero el normal me gustaba más.
Yo te diría que pruebes el normal. Pero yo solo he probado los nilkin. Eso si, yo el próximo voy a probar el orzil que han comentado en este hilo.
Para mí este pro ha sido demasiado endeble.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/15, 22:48:55
Miembro del foro

Bueno, ya está de camino el pro desde hace algunos días. Tenía un descuento y me ha salido por 10€. A ver que tal, espero que no sea tan endeble como dices, o mejor aun, que no tenga la mala suerte de tenerlo que comprobar
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 08:37:50
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues yo llevo él plástico que trae de serie cuando compras Rull tfno nuevo y de momento todo bien protege las pantalla original y sin burbujas no tapa ningún sensor me ha salido 0 euros

Enviado desde mi LG-H815
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 14:37:58
petilolz petilolz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: 6.0 Oficial
Tu operador: Amena
Bueno, llevo más o menos un mes con el NILLKIN H+ y la verdad es que estoy muuuuuuy contento, la instalación fue sencilla, sin ninguna burbuja desde el primer momento, y era el primero que instalaba...

despues de un mes de uso, ningún arañazo en el cristal templado, y no suelo tratar bien el movil, quiero decir... mas de una vez lo he metido en el bolsillo con las llaves... el táctil perfecto, sensores perfectos y colores y brillos casi como si no llevara nada.

Lo compré en Rakuten, gratis, con los puntos del LG G4 jaja
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 15:43:01
alopaco alopaco no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nokia 3310
Siguiendo vuestros comentarios he pillado el Orzly y nada. Puta mierda.

Burbuja enorme en la esquina que no se va...

Estoy por quitarlo o devolverlo.

¿Si lo limpio con agua y jabón, quedará bien? o ya no hay forma de que quede limpio del todo?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 15:48:39
Miembro del foro

Prueba con aplicar aire frío directamente en la zona. Según he leído va bien
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 11:07:38
Miembro del foro

Ya tengo el móvil, y he puesto el cristal templado nillkin amazing H+ Pro y queda como un guante, soy bastante torpe y gracias a los accesorios que lleva he podido ponerla sin mayor es dificultades... PERO estoy teniendo un problema, de vez en cuando se me abren ventanas sin yo tocar nada o se activan enlaces de una zona distinta a la que yo presiono, como si fuera muy sensible y no se si es debido al cristal... A alguien mas le ha pasado?

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 18:36:24
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 5 comentarios
Yo uno del chino marca nissupu que me vendieron porque no tenian de plastico, queda muy bien, tacto de 10, 0 burbujas.. en los bordes hay alguna marquita muy pequeña de que no termina de pegar casi inapreciable.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 17:50:01
jorgehd jorgehd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Amigos, ¿alguno con el Orzly ha notado que la funda Quick Circle (o similares) no le cierra del todo la tapita?

Osea, que al tender el movil la tapa queda un poco abierta.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 16:14:08
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: cualquiera/flasheador nato
Versión de Radio: la que tenga buena musica
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
alguien a probado este?y que tal queda.
http://www.amazon.es/gp/product/B00X...dp_o_pC_nS_ttl
Responder Con Cita

Viejo 28/11/15, 17:37:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
alguien a probado este?y que tal queda.
http://www.amazon.es/gp/product/B00X...dp_o_pC_nS_ttl
Yo no lo he probado, más atrás en este hilo si encontrarás opiniones, aunque en principio por lo leído el orzly es mejor y estoy de acuerdo por que es el que yo tengo y estoy muy contento aún sin haber probado otros.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Accesorios LG G4

Reglas de Mensajes