|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengas dudas, backup al canto de tu rom. Lo pruebas y si no te gusta vuelves.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel y al hacer reboot me ha puesto algo asi:"kernel is no seandroid rebooting" arriba a la izquierda (no se si el final era exactamente eso pero las 4 primeras palabras seguro).
No se si eso era normal o no. EDITO MAS ABAJO LO QUE PONIA REALMENTE Última edición por alvaritohnunez Día 25/10/15 a las 09:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel y al reiniciar pone arriba a la izquierda "kernel is not seandroid enforcing"
Eso es normal? no tengo ni idea de que es. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los cambios en Synapse como se indica. He esperado más de 3 minutos y he reiniciado el móvil.
Me he ido a meter en synapse otra vez y se ha quedado bloqueado y se ha reiniciado. Después de ese reinicio ya he podido entrar en synapse y he dado a la X y estaban los cambios como debían. No se si todo esto ha sido normal, a ver que va pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefitell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horitas de pantalla gracias al jodido Mcfly..segundo ciclo Rom de Dani...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
porfavor carvak actualiza el post principal y añade informaciones nuevas y configuraciones nuevas para asi optimizar cada dia mas nuestro synapse!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha mejorado muchísimo. Todo gracias a Carlos !! Que es un máquina. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenias los problemas con el brillo, habeis solucionado algo?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado Yomvi con el Kernel Stock funciona perfectamente pero con este Kernel no me deja conectarme, ¿Sabéis si hay alguna solución? ¡Gracias anticipadas por vuestra ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Abre yomvi, puedo acceder con usuario y contraseña pero cuando elijo canal se queda el cubo multicolor girando. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por nojeyd Día 25/10/15 a las 20:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente eso me pasa a mi... Gracias por tu respuesta. Espero que alguien haya solucionado esto y nos pueda ayudar. Me gusta este kernel y no quisiera tenerlo que quitar por esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda => he estado probando Yomvi con otros kernel y funciona con arter97 pero no con lean la diferencia que veo a simple vista es que tanto en lean como en shinto en el arranque aparecen dos líneas una roja y otra amarilla y en arter97 solo la amarilla (parece que a Yomvi no le gusta la línea roja...).
Comentar que al final vuelvo a shinto por su fluidez (de momento sacrificare Yomvi aunque espero que alguien me pueda ayudar). También he visto que tampoco me va la aplicación uSound Ares V (descarga de canciones) Edito: estoy con la QS-N9005 OI6 Última edición por aaronelmenda Día 26/10/15 a las 20:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda => he estado probando Yomvi con otros kernel y funciona con arter97 pero no con lean la diferencia que veo a simple vista es que tanto en lean como en shinto en el arranque aparecen dos líneas una roja y otra amarilla y en arter97 solo la amarilla (parece que a Yomvi no le gusta la línea roja...).
Comentar que al final vuelvo a shinto por su fluidez (de momento sacrificare Yomvi aunque espero que alguien me pueda ayudar). También he visto que tampoco me va la aplicación uSound Ares V (descarga de canciones) Edito: estoy con la QS-N9005 OI6 ![]() Prueba el kernel Que mas te guste con la nueva versión OI1 si no la has probado todavía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que al final vuelvo a shinto por su fluidez (de momento sacrificare Yomvi aunque espero que alguien me pueda ayudar). También he visto que tampoco me va la aplicación uSound Ares V (descarga de canciones) Edito: estoy con la QS-N9005 OI6 ![]() Slds Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk