|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que tu hablas es el de la pantalla 2k y 4 gigas de ram pero hay otro modelo con 3 gigas de ram y pantalla 1080 p que vale lo que dije mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
y los meixu no dan problemas? porque a mas de uno de los mx4 han acabado con la pantalla despegada a los días de uso. Además para eso está la garantía y elephone ha abierto o va a abrir un sat en españa por lo que leí hace poco. Además he dicho elephone vowney por decir uno de los que salen pronto (el mes que viene), pero hay otras marcas que empezarán a sacar dentro de nada móviles con el helio x10 y 3 gigas de ram por el mismo precio, como umi, bluboo xtouch, yo no pago 200 euros por 2 gigas de ram, además el redmi note 2 prime ya está por 150 euros en páginas como everbuying, y su procesador es mas potente que el de este.
Última edición por pedrocordoba Día 21/10/15 a las 22:45:36 |
|
|
|
A mi me gusta mas meizu, pero el hilo del mx5 esta lleno de fallos.
Dicho esto, meizu win. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para mi xiaomi esta encima de meizu y todas sobre todo por miui, que para mi es la mejor capa con diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta meizu por el diseño que tiene, pero eso sí, el software deja algo que desear. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se abrirá un apartado para este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf...ahora no sé su precio, unos 190 creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En oppomart y coolicool ya está.En oppomart a 199$ y en coolicool a 179€. Me han dicho que en una o dos semanas se empieza a enviar(eso en oppomart y en aliexpress que se empieza a vender el 2 de noviembre)
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En una o dos semana se empieza a enviar? Hay stock real entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"hello, ok, the phone just begin on pre-sale now,we will get it available in 1-2 weeks. Please feel free to contact us if you have any question. Thank you and regards." lo que solo tienen color gris y plata, el blanco no. |
|
|
||||
|
||||
|
Entro, veo que estan comparando por aqui Elephone (truño de moviles, mueren sin sentido, el flash se funde solo, etc.etc..etc..) con Meizu, me descojono, y me voy.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hardaway su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que no debe ser la versión internacional sino la que va para el mercado chino con YunOS y no con flyme que será la que va para el resto del mundo y que se venderá a finales de año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto la de Yunos? A mí me ha gustado más esa, el sistema parece estéticamente es más bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay videos por Youtube, a mi no me gusta nada, parece un SO para niños al menos para mi gusto. Pero no solo eso, la versión china es probable que vaya falto de bandas que aquí son necesarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene todas las bandas 3g 900 y 2100 eso sí la 4g solo tiene la 1800 ,la 2600 y 800 no..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 800 quizás no sea tan importante, por no estar muy extendida, pero la 2600 yo creo que si es un factor a tener en cuenta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|