|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya se actualizo, instale la ultima versión del software, pero a veces las notificaciones no me llegan...
![]() |
|
||||
|
||||
Formate el movil a estado de fábrica, instalé la room 1.4.341. (según dicen es la que mejor funciona) y sigue sin vincularme la pulsera y mucho menos la báscula, aunque me aparezcan (no siempre) en dispositivos de bluetooth.
Lo raro que hasta hace unos días la pulsera sin me vinculaba perfectamente, en fin... no se me ocurre nada más ya para hacer que vinculen ![]() Última edición por Megazork Día 20/10/15 a las 17:32:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ayer cambié de móvil a uno recién formateado, me vinculó la pulsera al cuarto o quinto intento pero, para mi sorpresa, me ha desaparecido todo el mes: Del 1 al 19...
Tengo también la versión 1.4.341. |
|
||||
|
||||
es gracioso porque la pulsera aveces me vibra las alarmas que habia creado en la app, debe ser que se vincula y se desvincula cuando le da la gana. No lo entiendo >.<
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso a mi me ha pasado varias veces, pero no tan a lo bestia...
|
||||
|
||||
Actualizaciñon de firmware de mi scale
Hola a todos.
He actualizado mi versión de app y de firmaware de la pulsera recientemente a las versiones MiFit 1.6.122 Firmware: 1.0.10.11 Tengo también la báscula. Esta versión avisa de actualización de firmware de la misma, pero me da error todas las veces... ¿alguien más con el "problema"? Sabéis si con la siguiente versión funciona? Gracias natalia |
|
||||
|
||||
He instalado la ultima y me cuenta muy poco sueño, aparece que me acuesto a las 4-5 de la madrugada, cuando no es verdad.
Y al intentar instalar una version anterior, me da error |
|
||||
|
||||
En la nueva 1.7 pone que han vuelto a arreglar lo del sueño pero después de los fallos que le esta dando a la gente no se yo si me arriesgaría
|
|
||||
|
||||
yo estoy usando la versión 1.4.341, con la pulsera parece que me va funcionando después un par de días de supuesta muerte, pero con la báscula no hay manera de vincularla.
Esperaré a la versión 1.7 |
|
||||
|
||||
recibi ayer la pulsera... con la versión inglesa funciona bien... pero no consigo descargarme ninguna versión en español... ¿alguna idea?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, la 1.7 ya esta en español ?
|
|
||||
|
||||
He instalado la última versión 1.7.112, desinstalando previamente la versión anterior indicando de no borrar las carpetas de datos.
El resultado es que tengo la última versión y traducida al español en casi todo. Sólo aparece alguna cosa en Inglés. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janiento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues me espero a que Mr Postman publique la suya.
|
|
|
||||
|
||||
de donde se puede descargar?¿
Aún asi tb esperare a la de Mr Postman. Última edición por Megazork Día 21/10/15 a las 13:53:42. |