|
|
|
Si quieres una aplicación inefable descargarte ,"meter".Por dios atame a una silla a ver un maratón de películas de barbie.
|
|
|
|
|
|
Esta claro que ANDROID como sistema va mejorando y me gusta pero la estética dan ganas de vomitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pido por favor, si eres tan amable, que si quieres añadir información y nadie ha posteado después de ti, edita tu último mensaje, así evitas postear tú solo. ¿Cómo puedes hacer ésto? Debajo de cada mensaje tuyo, a la derecha, verás un botón que pone "Editar", el cual te deja añadir o quitar lo que quieras ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Fue un momento de ofuscacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, o las galimbas
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo
![]() siento no bebo.Que te induce a pensar que hay que estar borracho para decir que los fondos de pantalla de lollipop eran una horterada y los de masrshmallow siguen la misma línea y que toda la interfaz es mmmm!!mejorable.Tengo un horrible secreto ME GUSTA WINDOWS 10!! y pienso un smartphone y tableta, un pc y una smarttv con el mismo sistema operativo sería.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta llegando la OTA para las nexus 9?
Un saludo |
|
|
|
supongo que la actualizacion sera para mejor, pero es cierto que a mi con 5.1.1 la N9 me va de muerte, ningun fallo, nada de lags, va como un tiro, y el consumo de bateria es bajo, he estado las ultimas semanas solo usandola para leer unos 20min por la noche y la he puesto a cargar hoy con un 28% despues de 3 semanas. Flipante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre todos los cambios, sobre todo internos, que trae Android 'Marshmallow' (leches con el nombrecito), hay uno que a más de uno le gustará. Y es el poder poner el % de batería restante en el iconito que hay de batería en la barra de notificaciones
Para ellos, se necesita previamente activar el "Configurador de IU del sistema". Algo como pasa con las conocidas 'opciones de desarrollador'. Para activarlo, hay que seguir estos 2 sencillos pasos:
En este artículo tenéis más info sobre lo que proporciona ese 'menu oculto' que trae Android Marshmallow. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la OTA anoche precedida de una pre actualización de unos 20MB y para mi sorpresa se ha instalado sin errores (creo que es la primera OTA de una actulización mayor que se me instala sola a la primera)
Ya daba por hecho que me volvería a fallar como las anteriores: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077520 No he tenido tiempo de probarla demasiado, pero la primera vez que he abierto el Fallout Shelter me iba lentísimo, espero que sea algo del primer inicio ... Última edición por harl Día 14/10/15 a las 08:46:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Multipantalla
Por fin llego la OTA con Android 6.0 , pero no se donde ver la opción de la multipantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado también, pero lo que tarda esto en hacer un factory reset!! Tela marinera.
Y encima lo que ha tardado en empezar a descargar. Esperamos que sea para bien. Id contando como os va !!!! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo del porcentaje de batería restante ya lo teníamos en lollipop con" battery percentage" o la de xda battery percent
Última edición por 3stericoo42 Día 14/10/15 a las 23:33:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ya mismo...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo que proporcionaban muchos fabricantes en su capa de personalización, y que se demandaba mucho para AOSP. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al estar dentro del símbolo de la batería, yo prácticamente no lo puedo distinguir. Otra cosa, el tema de la configuración UI para cambiar los ajustes rápidos, a mi me interesaba para incluir el acceso rapido al modo ahorro de batería, pero no me aparece, sólo mosaico de no se que? Sabéis si se puede incluir de alguna manera? Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|