|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Alguien se le cambia el tono de llamada? Lo cambio y se vuelve a cambiar Estoy con la 3.2 Alguien mas le pasa? Gracias Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 15/10/15 a las 07:06:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si , a mi tambien me pasa aunque tengo la 3.0, ocurre cuando cargo algo en la sd, por ejemplo tengo una carpeta donde pongo nuevos ringtones, cuando añado alguno se me pone por defecto el primero de la lista que tiene el propio movil, cuando añado imagenes también o mapas. Las cargas las hago conectando el movil al pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la que puso @yamalin y al verdad que en dos días noto que aguanta mas y no se me descarga tan rápido...
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
La mia tiene fecha de fabricacion de mayo del 2015. Seguro que ésta fue una remesa que salió mal por eso se descarga tan rapido al llegar al 15%. Si alguien más tiene la bateria con esa fecha de fabricacion y le hace la descarga rapida al llegar al 15%, que nos lo diga y así sabremos si mi teoria es correcta. "por aportar más datos a este tema "
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
La mia tiene fecha de fabricacion de mayo del 2015. Seguro que ésta fue una remesa que salió mal por eso se descarga tan rapido al llegar al 15%. Si alguien más tiene la bateria con esa fecha de fabricacion y le hace la descarga rapida al llegar al 15%, que nos lo diga y así sabremos si mi teoria es correcta. "por aportar más datos a este tema "![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lijohn90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que el problema de la batería es que son malas por eso fallan tanto.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos ultimas actualizaciones decían lo mismo...q arreglaba eso y para mi q no es de sw sino hw Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está muy claro que hay que convivir con este problema y aunque cambiemos de bateria no se soluciona.
Por cierto Viruslaura, ya subisteis los mod para cambiar los toogles??? |
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con la versión 4 no se volvió a saber nada?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que suelo hacer es poner la música que voy a usar como tono de llamada en la memoria del móvil, no en la sd, porque si no, al conectarlo a un pc para transferir archivos, el móvil no puede leer la sd y pone los tonos por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayo 2015, y tambien el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde mexico estimados amigos de htcmania
yo tengo o tenia el mismo problema con la rom stock y tambien con a&d pero probe la rom flyme estable y la de dxp de la pagina de elephone roms y me trabajaron bastante bien!!! Hasta he de comentarles que el calentamiento cuando se hacen llamadas y se ven videos se ha reducido notablemente. No sabria decirles que o cual fue la modificacion al sistema en estas roms pero lo que si puedo destacar es que ambas estan basadas en android 5.1 y no se si esto tenga que ver. Lo q si se, es que angels & demons es la rom que mejor mantiene todas las funcionalidades del hardware del p7000!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
La mia tiene fecha de fabricacion de mayo del 2015. Seguro que ésta fue una remesa que salió mal por eso se descarga tan rapido al llegar al 15%. Si alguien más tiene la bateria con esa fecha de fabricacion y le hace la descarga rapida al llegar al 15%, que nos lo diga y así sabremos si mi teoria es correcta. "por aportar más datos a este tema "![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un problema que no me sucedía con la Rom de MDS v4, el problema consiste en lo siguiente:
- Conecto el bluetooth con una SIM activa y otra desactivada, es indistinto que lugar ocupe 1 o 2, y en el bluetooth no me deja llamar puesto que indica que no tiene red e indica fallo de marcacion. - El mismo procedimiento con las dos SIM activas, pudiendo seleccionar una u otra, funciona correctamente. Normalmente llevo activa solamente una SIM, y siempre llevo seleccionada esa SIM para las llamadas. Alguna solución @viruslaura? Entiendo que es un problema de configuración puesto que en la MDS me funciona correctamente y con otros móviles dualsim tambien siendo indistinto que ROM llevase puesta. Gracias de antemano por la respuesta. Última edición por Stetato Día 18/10/15 a las 13:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho mucho leer.......es recomendable pasar a la 3.2?lo del consumo era por no instalar en limpio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mi batería es también de 2015/05 y nunca he tenido problemas de caída abrupta del nivel de carga, ni desde el 15% ni nada. Lo que si nunca he usado el cargador original, siempre he usado el de mi iPad de 2.1A. No se si influirá en algo. Saludos
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola, acabo de ponerle esta room v. 3.2 despues de mis andaduras x las ultimas otas. Resulta q con la ultima ota de 09 me fallaba la parte superior de la pantalla,, pues bien el fallo era de software pues flashee varias rooms y la del 29/06 no le ocurria esto(justo cuando x scritory aun no habia aparecido).
Con respecto a la rom he de decir q llevo poco tiempo con ella y es fantastica, en cuanto al wifi queria comentar si es posible aumentar el alcance del wifi y mejorar la potencia cuando uno esta ha distancia(esto ya lo he conseguido con alguna app de la store),integrarlo de alguna forma en el sistemapara que la señal sea rodavia aun mas rapida. Com la bateria tengo la de mayo y dependiendo si la cargaba toda entera o no me surge el problema del 15%, ea decir, cuando la cargaba a Tope 100% surge el problema y cuando la cargaba un buen rato ya sea cuando tiene poco con un 5%o 15% y la dejaba hasta un 40 o un 60% (x decir algo) me duraba mas 5min cuando llega al famoso 15.(unos 10,) 15 min o 20. ¿Hay alguna bateria que vaya muy bien? Que dure 3 dias x lo menos xd |