![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
hola socio yo me e vajado el archivo y es extension zip , para meter con cmw ademas segun dice maikelmobile se puede meter directamente desde una froyo , esto sera lo que are yo (estoy debatiendolo si la meto directa o sigo los pasos generales que pone en el tuto de htcmania) ![]() saludos |
|
|
|
|
|
yo la meti desde froyo ,
eso si con wipeos totales davil y bateria ,luego para adentro desde el recovery , y eso si el pitufo del kernel no paraba de rajar jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde froyo directamente, sin pasar antes por la oficial ni nada??Tendrias al menos la 2.2.1,no??Y flashearla con el CWM,no?? |
|
|
|
|
Cita:
creo que es una forma fiable de evitar convertir el galaxy en un pisapapeles. |
|
|
|
Hay alguna manera de obtener el menu extendido a la hora de pulsar el boton power??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 1.3 ya viene el menu extendido.
|
|
|
|
si
efectivamente tenia 2 2 1 js8 la rom de peterking , y pase directamente desde froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de instalar (1.3) y no me sale el menú extendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el update si
|
|
|
|
Pues a mi no me sale supongo que si le aplico el update, si??
Puedo poner el update tal cual?? quiero decir tengo que quitar lagfix?? es mas puedo aplicar update teniendo la 1.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He de añadir que es la mas estable que he probado y merece la pena dejarla puesta. |
|
|
|
|
gps
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto, fija satélites en pocos segundos.
|
|
|
|
¿sabeis como volver a poner el icono de la bateria redondo de v.1 en la ultima v1.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo a Megaupload el update 1.3 con el icono circular, ahora pongo el link.
|
|
|
|
ok, muchas gracias
por cierto podrías explicarme como lo has hecho, estoy interesado en aprender un poco de tematización he abierto un post incluso para ver si consigo enterarme ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199083 ) |
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo aqui
He sustituido los iconos del framework-res.apk por los circulares de la versión anterior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿¿¿???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de descargar y esta bien, te dejo otra vez el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=9DD4OCU3 El archivo se llama: DH2311'S_ TURBO_GINGER_1.3 UPDATE_Circular_Battery.zip |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|