|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mía q poco os gusta investigar. Si es lo mejor cuando compras un móvil nuevo. Lee la guía con la chincheta de arriba. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría volver a kitkat.
Lollipop es la mayor estafa q he visto desde q vendí un ipad. Q cada actualización no sacan más q 2 tontadas y todo lo demás va peor. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que el M2 lleva el soc mtk6593 que mejora en optimización y consumo pero tiene peor GPU que el 6592.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto que tal le funciona la multitarea, el ir cambiando de una app a otra abierta. Y opera alguien lo ha probado. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, he visto que se puede modificar el volumen del altavoz de las llamadas, no se si os pasa a vosotros pero cuando me llaman escucho muy bajito al que me llama desde el altavoz del móvil a pesar de tener el volumen al máximo, creo que con ese tutorial podría solucionarlo, con el modo ingeniero. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas , me dispongo a comprar este móvil para mi novia, leí que flyme os no trae menú, y en fnac esta este teléfono a 3 precios distintos en el de 200 euros pone android 5.0 y en el de 169 flyme 4.5, ¿recomendáis su compra? viene en español o en chino, y si se pudiera conseguir sin flyme sino con android, ¿Sabríais donde? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas asveis si el modelo Meizu m2 nota M464U es el inetnacional o chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes tengo los 2 terminales,meizu va bien ,pero xiaomi va mucho mejor, vuela, y la calidad grafica en xiaomi viendo videos,supera a Meizu,los 2 son grandes terminales el color negro en xisomi esta de lujo y vuela
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»