|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es compi ya te diro yo de la genesis a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
5 minutos con la pantalla en negro es suficiente? se supone que está haciendo algo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha quedado fijo en la pantalla de presentacion de lg y de ahí no pasa.....que hago????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ha estado algo mas de una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
mas de una hora, el telefono es de Movistar le he bajado la kdz que indica el numero de Imei pero cuando va por el 98 o 99% da error y no sigue, eso haciendo el CSE flash con el normal Flash se queda en el 49
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada, la 5.0 no hay manera de instalarla. abra que probar la genesys! una alstima.
Saludos |
|
|
|
Volví a la Stock 10E, y veo que me iba mejor la Seven 4.2. Para instalarla, en vez de flashear rom, reiniciar y hacer wipes con Flash Fire, he hecho todo a la vez. Se ha instalado y el tiempo ha sido bastante menor de instalación: de 40 minutos a 25. Sólo relato mi instalación. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que lo arrgló anoche probad la venersion resubida. yo me la estoy descargando
|
|
|
|
Instalada la v5.0 .... pero me vuelve a dar error el Gravity .... ¿sabéis cómo solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Posible solucion Desisntala con titanium backup dercaga.gravitybox LP desde xposed descarga activalo y reinicia si el problema persiste instalacion limpia Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es instalarla justo despues de haber hecho un hard reset al equipo asi tarda menos ya q el cel esta limpio si apps instaladas ...
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que no me toquen las pelotas con la garantia habiendo otros métodos, aunque sean más coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que instalar 4.2.1 antes de la 5 o puedo poner la 5 directamente después de rootear?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»