|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ya instale una miui que no me agrado mucho por diversos problemas. Este es como si fuese mi primera miui asi que ando perdido todavia. Cuando saquen la actualizacion suoongo que no se actulizara desde la aplicacion pues se bajaria la china. Asi que me bajo la actualizacion de aqui y flasheo sin wipes no? Habria que meter de nuevo el parche data? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
... amigo pecha2k aqui te dejo un regalito para tu ROM, que lo disfruteis.
Un saludo apside & vauss http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2935 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
|
Gracias apside, estaba loco con el tema, ya probare y comentare algo.
Un saludo P.D. Fíjate que lo vi y me imagine que por hay tenían que ir los tiros pero no savia como modificarlo. Gracias de nuevo, mañana me pongo haber si lo consigo. Última edición por sidermi Día 01/04/11 a las 00:54:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y recuerda tambien calibrar la batería si no lo has hecho nunca, colgaron el tutorial hace poco ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....donde esta la app de la radio FM en la ROM??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlace Mío: (aplicación firmada) http://db.tt/yuOT2xL versión 1.3.25 <--(Primera Gingerbread -No funciona la radio de oir ni grabar video a 720) Lo pone al inicio del post.. la radio no va de momento en esta ROM ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que se me esta comiendo la bateria la radio...
Me cuesta llegar a casa por las noches ![]() Casi un 40% de consumo de la radio y lo tengo con el ultimate juice, setcpu, y el wifi y el 3g no los enciendo mucho, pero sigue comiendoselo que no veas Lo que deciais del icono de la bateria... Joder, a mi me ha gustado una cosa que tiene de serie, en las opciones de la bateria, que quita el icono y pone una linea arriba del todo de izquierda a derecha de la pantalla que va haciendose mas pequeña segun baja la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un millon de gracias!! ya lo dejaba por perdido Por fin un tutorial para cambiar el icono de bateria ![]() apside, en este hilo hay mogollon de baterias : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778 si respetas el nombre de los archivos y las dimensiones, que explicas en el tuto, funcionarian, no? x que lo que es los iconos, x lo que he estado viendo el tamaño es el mismos 38x38 la bateria que me gusta es esta:
He estado mirando los archivos de imagen drawable-hdpi-v4, y aparecen 127 imagenes de todas formas encuanto llegue a casa lo pruebo haber ![]() gracias salu2 Última edición por Bastard Día 01/04/11 a las 11:23:22 |
|
|
|
Queria probar la miui de hoy y pam me levanto con el movil con el mismo fallo que cuando lo envie al SAT las dos veces anteriores, esto es lamentable. espero que esta vez si me cambien la placa de una vez, ahora a desrootear el movil y con suerte no se brickee porque tal y como esta no me fio ni un pelo un saludo! me tendre que quedar dos semanas con el mono
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habia propuesto hoy instalar esta rom, pero he visto que va a salir una actualizacion... cuando esta prevista que salga?
Cual es la mejor guia a seguir para instalarla? Ademas de esto, creo que mi recovery es bastante antiguo, cual me recomendais poner? Cada vez que reinicio en modo recovery me aparece un triangulo con exclamacion y tengo que conectarlo al PC y ejecutar un bat que descargue hace tiempo para hacerlo funcionar, creo que esto ya podria omitirlo... Gracias Última edición por Keruh Día 01/04/11 a las 13:39:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es con rooteo este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 Y si te refieres a la rom solo porque ya eres root y todo sigue los pasos del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado unas 4 veces la rom para probar distintas cosas y he hecho también varias veces el restore de MIUI backup ( que siempre lo hago, porque me deja el escritorio igual que antes y demás), pero también e restaurado los contactos y ahora tengo cada contacto repetido unas cuantas veces .... como puedo borrar la lista de contactos del tiron? osea todos de golpe?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La ultima vez tampoco funcionaba el auricular de la llamadas, es decir, tenia que hablar con el altavoz puesto. Ya te digo me paso un par de veces una al mes de tener el movil me empezaron poco a poco a dejar de funcionar cosas. La segunda vez, que fue a la semana de recogerlo del SAT, dejo de funcionar todo de golpe. Lo lleve al SAT y la primera vez ponia que habian reparado la camara segun recomentaba el fabricante y la segunda que habian cambiado el conector y reparado la camara. Desde ese momento me fallaba un poco el flash pero nada importante ya que al hacer fotos iba bien. Bueno cuando me lo devuelvan dire que han hecho para que cualquiera que tenga un problema asi tenga idea mas o menos, me voy a poner manos a la obra
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»