|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo, cómo va el Wi-Fi con la actualización 271?
Y gracias por este pedazo de foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En maslenovo me ttaen l móvil rooteadorooteado y actualizado a lollipop,es buena compra, o deberia meterle la row,
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido modem chino de la última ROM Vibe, la 1535
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola sr. rihval. me ah costado mucho entender esto de las actualizaciones y todas esas cosas. llegue aca cuando luego de rootear empece a eliminar unas app y borre una que no era y cargaba solo hasta la pantalla lenovo y nada mas.luego de quemar muchas neuronas lo arregle. osea, si entendi yo, entiende cualquiera pero todo iba bien hasta que llego la actualizacion y habia que sacar el root y se me brickeo, pero lo salve no se como pero se arreglo.
En fin deberias aclar en la pantalla principal que el desrooteo demora unos minutos y no deben cerrarlo por nada en el mundo y tener un generador de respaldo por si llega a cortarse la luz. les agradezco a todos por sus preguntas y respuestas. aclaran mucho el panorama. saludos desde argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado ya el módem nuevo para ver si funciona el Wi-Fi? Y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el último módem y me va lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ultimo modem y va super lento. No carga ni el Spotify. Alguien sabe cual es el mas rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han vuelto los problemas aunque suelen ser intermitentes...
Habrá q esperar a próximas actualizaciones a ver si hay suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿a alguien más le da problemas al hacer root? ayer de noche me cargue el sistema operativo al ejecutar el archivo "0_install_root_K920Pro.bat". Hoy lo he restaurado con Qfil y TWRP hasta la 143, pero al intentar de nuevo hacer root por el mismo sistema... me he vuelto a cargar el sistema de arranque (se queda pillado en el logo de Lenovo).
¿hay alguna otra forma de hacer root en este terminal que no sea mediante esa consola? es que ya como que paso de volver a intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
si se queda pillado prueba a apagar y volver a intentar encender, a mi a veces me ha funcionado, soy root en la ultima de lollipop y no he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, el problema es que al ejecutar el .bat me salta un warning y me dice que un archivo (algo de library) no está, el warning salta un rato y lo siguiente es el movil brickeado.
Gracias por la respuesta Editó: rootee falseando supersu 2.49 desde twrp Última edición por Tolonkuxa Día 03/10/15 a las 19:18:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me baje el archivo "supersu 2.90", buscalo tal cual y en el primer enlace lo tienes. Lo copie a la memoria interna y luego con el movil conectado al pc ejecutas el run_TWRP y desde ahí install e instalas el zip que has copiado antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , con la última actualización el gps imposible que coja señal, ni con el maps ni con el sygic.
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk Última edición por jandroflu Día 06/10/15 a las 10:04:40 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con el root se brikeo del todo no prendia ni la luz cuando cargaba despues volvia a hacer todo desde la 143 y cuando llegue a la ultima use rootmaster. El GPS me anda bien 10mts de error tiene. Alguien sabe como ponerlo en espanol? No tengo ni la enie. if
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||