![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que sean el mismo formato? Las de esta aplicación terminan en .spd
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
@kenet Mi estimado Kenet, solo me resta decir gracias, no diré mas por que en verdad no hallo palabras, gracias no es suficiente pero no se que mas decirte.
Te extrañare cabroncete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos amigos, pero no dudeis que es cuanto salga 5.0 o algo que vea que es interesante me tendreis de nuevo por aqui..
Ahora voy a ver si cato android M. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que te ha hecho decidirte x el nexus y no otro note q es lo mejor para mi gusto?
|
|
|
|
|
Cita:
Las tuyas son las mejores roms para este teléfono. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, por que de 3 sitios que fui no avia ningun note 4. Ademas siempre he querido tener un nexus y este es un maquinon que lo compre a buen precio. Lo unico que puedo hechar de menos es el sitema operativo. Pero todo es acostumbrarse. |
|
|
|
|
Cita:
Lo disfrutes crack Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fenomeno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Encontré la forma finalmente. Realicé lo siguiente para que me los tome ya que no me lo hace automaticamente (o yo no sabía): Entre a Archivos (el administrador por defecto), busqué la carpeta vieja (S Note si mal no recuerdo) y están todos los archivos .spd, abrí y dice que se va a convertir a la versión nueva pero sin posibilidad de hacer una modificación alguna. Acepté y lo abrió con normalidad. Después me di cuenta que la versión nueva del snote, lo guarda en otra carpeta aparte (s note data o algo así). Bueno, gracias a ambos por fin lo pude solucionar a esto
|
|
|
||||
|
||||
Desesperada..
Cita:
Cita:
probado con varias versiones de Odin desde el escritorio, asi como 4 Stock diferentes incluyendo el pit, sin pit, siempre mandándome el mismo error boot.image Fail y se ahí no pasa.cambiar recovery, reinstalar el twrp; reinstalar drivers, cambiar puerto usb etc.. estuve investigando este error y al parecer tengo bloqueado el gestor de arranque (Bootloader) puedo todavía entrar a modo descarga sin problema , también a recovery pero como ya habia comentado, no me permite hacer nada, ni seleccionar, y al darle reboot me dice OS no installer. Consejo o posible solución amigos pleaseee ![]() Existeun fix para el bootloander ? Que lo pueda poner por odin. he buscado en todos lados y no he tenido suerte. me aconsejan llevarlo SAT o algún técnico? quisiera agotar todas las posibilidades de recuperarlo pues obviamente en modo descarga me aparece que esta modificado. Lo que mas me frustra es que no instale nada solo así de momento se quedo en samsung Galaxy note 2 y asi eternamente.. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme y por su ayuda son muy gentiles tengan linda tarde.:gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meter una rom 2.3.6 (la que traía de fábrica, la primera) por Odin, a mi en alguna ocasión me salvo hacer eso en el S2, meter una rom de la primeras, total, no tienes sistema operativo. Eso que te pasa a ti, me suena que le paso a mi S2 y se soluciono así, eso sí, costo lo suyo.
Si te va, luego es ir actualizando. También me suena que hay bootloader por ahí, como el mj5 del primer post, pero no se de donde se descargarán. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Solucion: flashear por odin la última rom que haya en sanmobile Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El mio todavía sigue dando guerra Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo una duda, alguien de vosotros instaló el nova Launcher ??? Con esta Rom ???
Se la instalé a un amigo en su note y me pregunta si habrá algún problema por instalarlo, si le puede ir mal .... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por yenso Día 02/10/15 a las 19:48:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo momento no lo instalo, al parecer hay un archivo que no le hace ir bien, aunque hay gente que lo lleva. Haz copia de seguridad y pruebalo. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el mod grx. Por cierto, yo llevo la V6, no está.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la v6 con el mod. Ahora cn esta rom no llevo el mod y tc le echo d menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que problema traer el nova launcher? lo estoy usando y no noto diferencia alguna fuera de lo habitual claro.
Por otro lado, hay algo que me come la cabeza que es el facebook, cuando le doy likes a algunas cosas, parece que le sigue dando likes cuando está en reposo y suena el sonido ese =/. Son varias veces que lo hace. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:40:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por fin lo pude solucionar a esto
Desesperada..
probado con varias versiones de Odin desde el escritorio, asi como 4 Stock diferentes incluyendo el pit, sin pit, siempre mandándome el mismo error boot.image Fail y se ahí no pasa.