![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo si fuera tu formatearia desde el recovery la memoria interna ( quitale la externa antes de formatear). Si ves que despues de formatear te deja de tirar esos errores, le vuelves a meter la externa y restaurar backup que tengas. O antes de hacer eso intentar montar las memorias a ver si tienes suerte ( desde el mismo recovery) Ten en cuenta que al formatear perderás "todo" lo que tuvieras en la memoria. Esto son los pasos que yo daría haber si funciona. Porque la verdad no he leído antes este problema ni solución Salu2 y ya contaras Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por dav88 Día 27/09/15 a las 12:20:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se pueda entrar en modo download, siempre hay esperanza. Lo se por experiencia
![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, la hora tenia que llegar. Ayer la novia perdio su telefono y le he cedido mi note 2.
Hoy mismo compre un nexus 6 para mi. Asi que por alii estare dando gerra y por aqui ayudando en lo que pueda. Gracias a todos por que hay muchos que nombrar por pasar ten buenos momentos en este foro. Si samsung suelta la lollipop ya cocinare una y la soltare por aqui. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo.... No nos dejes!! Bueno compañero ha sido todo un placer. Hace un mes que deje esta maravillosa rom por una 5.1.1 y he de decir que como estabilidad y compatibilidad no hay otra como esta. Un saludo y gracias por tu dedicación y trabajo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Agradezco la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
Muchísimas gracias por todo lo que hiciste por nuestros Note, sin tu gran trabajo y el de algún otro no serían lo mismo .... Mucha suerte con tu nuevo terminal y espero que todo te vaya bien ... Un saludo y gracias por todo . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su ayuda compañeros, buenos días, he intentado formatear también así como montar las memorias y no me permite hacer nada no me deja seleccionar ninguna opción.
También intente instalar el mismo recovery y cambiar este sin suerte fail, me recomiendan instalar una rom con pit porque me dicen están dañadas las particiones, tienen idea donde pueda encontrarla? Kenet un verdadero placer instalar esta rom que tú haces, simplemente extraordinaria lo mejor qué he tenido. Si al rodri. tengo la suerte que puedo entrar modo download creo de este caso es lo único bueno por que en recovery no me permite realizar ninguna opción. Gracias de nuevo Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También intente instalar el mismo recovery y cambiar este sin suerte fail, me recomiendan instalar una rom con pit porque me dicen están dañadas las particiones, tienen idea donde pueda encontrarla? Kenet un verdadero placer instalar esta rom que tú haces, simplemente extraordinaria lo mejor qué he tenido. Si al rodri. tengo la suerte que puedo entrar modo download creo de este caso es lo único bueno por que en recovery no me permite realizar ninguna opción. Gracias de nuevo Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Suerte con tu nuevo terminal... Te echaremos de menos por aquí. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena Kenet, pero yo también me pasaría jejejejeje.
Haber si nos dan estos de Samsung la 5.0 y contamos con tú trabajo de nuevo. Gracias por tú curro. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes el Pit https://www.dropbox.com/s/t8kb4vdk36...21102.zip?dl=0 Rom en varias partes no hay, así que metes la rom y el Pit por Odin en el mismo paso. Si no va, prueba otro Odin más nuevo ó viejo, cambia el cable ó el puerto usb, asegúrate también de los drivers. Suerte. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Es decir, ten siempre el programa original en el escritorio pues a mi me da fallo si intento instalar la rom y el Odin se encuwntra en una carpeta que no este en el escritorio ... A mi me pasa que tanto en Windows 8.1 y ahora en Windows 10 me da fallo y no me realiza la instalación completa . Suerte . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Y enhorabuena por tu nueva adquisición. ![]() SalU2. |
|
|
|
Perdonad por mi ignorancia ...
La app UPSM manager, para que sirve o que puede hacer ??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después del backup ya la tengo andando al 100%. La verdad que muyy buena.
Todavía la sigo probando bien bien. Solo tengo las preguntas que son solo detalles: 1) la animaciones se ven algunas demasiadas rápidas (por más que tenga en escala 1x en programación junto con el Nova launcher en escala normal). 2) en la barra de notificaciones, está el s finder (no lo uso ni usaré nunca). ¿Hay forma de desactivarla para ganar más espacio?. 3) Tengo algunas notas del SNote de la 4.3, ¿Hay formas de pasarla a esta rom? Gracias de ante mano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última, no te lo reconoce tal cual? Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
COn respecto a las notas, digamos yo tenía guardado antes como venía en stock en la memoria interna y lo volvía copiar tal cual, y no lo toma. No sé si es así el método o requiere algún conversor del mismo. Fueron con el snote de fábrica (El gris) y ahora está el blanco (Actual digamos). Gracias de ante mano! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|