|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos creo no son reacondicionados. Pone unds. Limitadas.
En la misma página del outlet venden una cadena de musica donde si especifican que es reacondicionada. Por cierto, ya me joderia que la botonera fuese dorada ya que en las fotos es gris y eso es una de las causas de pedirlo ahí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos creo no son reacondicionados. Pone unds. Limitadas.
En la misma página del outlet venden una cadena de musica donde si especifican que es reacondicionada. Por cierto, ya me joderia que la botonera fuese dorada ya que en las fotos es gris y eso es una de las causas de pedirlo ahí ![]() No te preocupe eso, 12€ valen y es sacar dos tornillos. http://www.unlockmovil.com/botones/b...y-p-28691.html De todas formas depende con que piel lo pongas, con la marrón por ejemplo queda mejor el dorado, para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he recibido el terminal esta mañana con su precinto en la caja. Parece que está todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el sábado por la tarde y me ha llegado esta mañana. Soy de Sevilla y no me han avisado por teléfono. Sabían que estábamos impacientes por recibirlo y nos han querido dar la sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el Domingo 27 y aún no he recibido nada!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo el sábado por la mañana y sin noticias....cuando aquí ya hay gente que lo pidió el martes y lo tiene...porque me hacen buying?? :'(
EDITO: He llamado a la empresa de transporte (Sending Transporte Urgente) y me han dicho que han intentado la entrega por la mañana y no había nadie, pero no dejan aviso ni nada, que la iban a intentar mañana de nuevo. Le dije que tampoco estaba así que acordamos que se pasase hoy antes de las 19.
Última edición por AdrianMS Día 01/10/15 a las 17:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del caso del suertudo que compró un G4 y le mandaron un G3 desprecintado pedido en Pixmanía con el vendedor elprecioespecial:
Ya han recogido lo que me mandaron. Va camino de Italia... A ver cómo va la cosa. Me he quejado con el vendedor, con Pixmania, y con PayPal. De momento parece que responden pero no me aclaran qué van a hacer cuando reciban el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del caso del suertudo que compró un G4 y le mandaron un G3 desprecintado pedido en Pixmanía con el vendedor elprecioespecial:
Ya han recogido lo que me mandaron. Va camino de Italia... A ver cómo va la cosa. Me he quejado con el vendedor, con Pixmania, y con PayPal. De momento parece que responden pero no me aclaran qué van a hacer cuando reciban el paquete. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aportar un dato útil:
La única forma de contactar de manera demostrable con Pixmania es a través de la reclamación de PayPal, uno va actualizando ahí el caso y PayPal le manda copia a Pixmanía. Como está el patio... o compramos en Amazon o pagamos por PayPal en otro lado. Es triste pero así funciona la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas como va la oferta del gas natural todavía esta o ya no ?? Ojalá q si porque le quiero regalar el móvil ami padre así me ahorros algunos eurillos muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque esa web es el timo de la estampeta. Envían desde china, no tienen garantía europea y una vez te llega el producto, olvídate de la tienda, porque en temas de ganratía son nulos. Aparte, sino lo tienen en stock, primero te cobran, luego piden el móvil al proveedor y con suerte igual te tarda 1 mes... pero no puedes hacer un seguimiento de nada... Si por X van a tardar más de lo previsto, ni te avisan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó, todo bien, móvil perfecto, eso sí el que lo preparo para echarlo, la caja del móvil suelta dentro de otra, sin unos simples papeles para que no bailase
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me he registrado, no sea que suenen campanas en otra ocasión. Ayer claramente algo tocarían para que la gente no utilizara el combo del cupón + el descuento del outlet... Última edición por lapsus Día 01/10/15 a las 19:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo el sábado por la mañana y sin noticias....cuando aquí ya hay gente que lo pidió el martes y lo tiene...porque me hacen buying?? :'(
EDITO: He llamado a la empresa de transporte (Sending Transporte Urgente) y me han dicho que han intentado la entrega por la mañana y no había nadie, pero no dejan aviso ni nada, que la iban a intentar mañana de nuevo. Le dije que tampoco estaba así que acordamos que se pasase hoy antes de las 19. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el día 11 esta vigente. Aguanta y mira todos los días. Yo me registre el sábado y compre uno para un familiar y yo no podía en ese momento (estaba sin pasta jejeje), se acabó la primera remesa y a los dos días salió otra y lo compre. Yo esperaria
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |