|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa la compilacion es la 2.31.1400.1 ( como dice irenutia hacer full wipe mejor) y en el numero de software pone 1.0.0.A9191, a mi no me pone nada de coredroid v5.0, me imagino que sera asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, ya alguién estaba algo perdido con esto y efectivamente lo han corroborado en XDA http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4415 Gracias @javynely... aún ando probando cositas y eso, como tampoco lo uso mucho, ni se me había ocurrido... jejeje Efectivamente, es lo que nos aparece. Supongo que a Sergio se le ha olvidado simplemente cambiar el ficherito que registra la versión ;)
Última edición por irenutia Día 30/03/11 a las 18:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por desmerecer , ya que lo hace con la mejor intención y de manera altruista, pero no os parece que últimamente van con demasiadas prisas con lo que leugo sus nuevas versiones acarrean demasiados problemas que les obliga a sacar nuevas y ... (repetimos?)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece Número de Compilación 2.31.1400.1 CL29209 test-keys y en Número de software CoreDroid Desire HD V5.0, es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola efegeme queria hacerte una pregunta veras, como te dije esta tarde me funciona la apli bien, pero e observado que cuando esta apagada la DHD se enciende sola y se vuelve a apagar al rato, esto no es muy normal verdad ?? lo hace muy seguido y no deja de hacerlo, la e reiniciado pero sigue igual, que puedo hacer ???? SALUDOS Y GRACIAS TIO...
|
||||
|
||||
|
hola efegeme queria hacerte una pregunta veras, como te dije esta tarde me funciona la apli bien, pero e observado que cuando esta apagada la DHD se enciende sola y se vuelve a apagar al rato, esto no es muy normal verdad ??
lo hace muy seguido y no deja de hacerlo, la e reiniciado pero sigue igual, que puedo hacer ???? SALUDOS Y GRACIAS TIO... ![]() Una posible solución es que en los ajustes de la aplicación le pongas que se active con tap tap tap en vez de tap tap. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguramente es eso. A mi tambien me pasa que cualquier variacion de luz lo apaga o lo enciende, igual peca de ser demasiado sensible. Yo para reiniciar con boton tengo que entrar por detrás porque con la pantalla de frente se apaga. Y más de una vez para acceder a la barra de notificaciones tienes que andar listo porque se apaga. Pueba con los parametros de la sensibilidad y lo que te dice Vol. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como haceis para que con esa aplicacion funcione el boton? cuales son los pasos a seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros x responder a mi problema, acabo de cambiar en la configuracion de la apli, el tap tap x el tap tap tap haver si asi se soluciona.
de todos modos no e molesta esto, pero es mas x el consumo de bateria jejjeeee saludos y gracias compis.
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que han probao ya la 5.0, se sabe de algun problema que afecte al funcionamiento? algo que de problemas o asi...Gracias es que estoy a ver si me cambio la 4.9 pero ultimamente no se, esta muy revoltosillo este sergio, aunque por mi prefiero que se tome mas tiempo las saque tan pulidas como hacia en froyo, la verdad es q es un maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que han probao ya la 5.0, se sabe de algun problema que afecte al funcionamiento? algo que de problemas o asi...Gracias es que estoy a ver si me cambio la 4.9 pero ultimamente no se, esta muy revoltosillo este sergio, aunque por mi prefiero que se tome mas tiempo las saque tan pulidas como hacia en froyo, la verdad es q es un maquina.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la V4.9 y no me cmbio de momento, la verdad que esta version va genial en mi DHD, y el consumo de bateria es fenomenal.
tambien la conexion de datos perfecta, gps bien, aplis redondas y en general OK. de momento me quedo como estoy ya que la V5 e leido que tiene algunos fallos de momento, consejo mio esperar a que se pula un poco mas, daros cuenta que a salido hace unas horas y encima de todo arrebatada jejejejjeee saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javynely, lo he probado y bueno, no hace exactamente la función que deberia de hacer, pero para salir del paso hasta que corrijan el error va bien.
Yo por lo que he probado esta V5.0 va bien aunque no la he probado a fondo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... la verdad es que suelo leer bastante antes de hacer nada, pero suelo quedarme con este foro y peco de no ir al XDA... por la pereza del inglés ;)
Por cierto, una pregunta de súper-novato. Se habla mucho del full wipe y he visto en las guías de novato qué es lo que es... pero, si (hablando mal) es un borrado de lo q hay en la unidad interna, ¿porqué hay tanto "miedo" en hacerlo? ¿Porqué siempre se pregunta si hay que hacerlo o no? Lo digo pq veo q en esta versión 5.0 vuelve a ser necesario y yo lo voy haciendo desde la 4.7... ¿pasa algo de hacerlo siempre que se flashee? En un post de este foro, el usuario riesgo86, ponía "Por eso siempre se recomienda hacer Full Wipe.... SIEMPRE." De aquí surge mi pregunta... Espero que no esté respondido en otro sitio, pq creéme que lo he buscado y he leído bastante... Si lo está... mil disculpas ![]() -----------------Perdón... he duplicado el post... Me estoy cubriendo de gloria!!!!! ---------------------
Última edición por marcksas Día 31/03/11 a las 07:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta de súper-novato. Se habla mucho del full wipe y he visto en las guías de novato qué es lo que es... pero, si (hablando mal) es un borrado de lo q hay en la unidad interna, ¿porqué hay tanto "miedo" en hacerlo? ¿Porqué siempre se pregunta si hay que hacerlo o no? Lo digo pq veo q en esta versión 5.0 vuelve a ser necesario y yo lo voy haciendo desde la 4.7... ¿pasa algo de hacerlo siempre que se flashee? En un post de este foro, el usuario riesgo86, ponía "Por eso siempre se recomienda hacer Full Wipe.... SIEMPRE." De aquí surge mi pregunta... Espero que no esté respondido en otro sitio, pq creéme que lo he buscado y he leído bastante... Si lo está... mil disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... la verdad es que suelo leer bastante antes de hacer nada, pero suelo quedarme con este foro y peco de no ir al XDA... por la pereza del inglés ;)
Por cierto, una pregunta de súper-novato. Se habla mucho del full wipe y he visto en las guías de novato qué es lo que es... pero, si (hablando mal) es un borrado de lo q hay en la unidad interna, ¿porqué hay tanto "miedo" en hacerlo? ¿Porqué siempre se pregunta si hay que hacerlo o no? Lo digo pq veo q en esta versión 5.0 vuelve a ser necesario y yo lo voy haciendo desde la 4.7... ¿pasa algo de hacerlo siempre que se flashee? En un post de este foro, el usuario riesgo86, ponía "Por eso siempre se recomienda hacer Full Wipe.... SIEMPRE." De aquí surge mi pregunta... Espero que no esté respondido en otro sitio, pq creéme que lo he buscado y he leído bastante... Si lo está... mil disculpas ![]() ![]() Cambiando de tema: Con la V5 no consigo activar el Whatsapp. Me dice que el número de telefono del SMS no corresponde con mi telefono. ¿a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... la verdad es que suelo leer bastante antes de hacer nada, pero suelo quedarme con este foro y peco de no ir al XDA... por la pereza del inglés ;)
Por cierto, una pregunta de súper-novato. Se habla mucho del full wipe y he visto en las guías de novato qué es lo que es... pero, si (hablando mal) es un borrado de lo q hay en la unidad interna, ¿porqué hay tanto "miedo" en hacerlo? ¿Porqué siempre se pregunta si hay que hacerlo o no? Lo digo pq veo q en esta versión 5.0 vuelve a ser necesario y yo lo voy haciendo desde la 4.7... ¿pasa algo de hacerlo siempre que se flashee? En un post de este foro, el usuario riesgo86, ponía "Por eso siempre se recomienda hacer Full Wipe.... SIEMPRE." De aquí surge mi pregunta... Espero que no esté respondido en otro sitio, pq creéme que lo he buscado y he leído bastante... Si lo está... mil disculpas ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que en el Rom Manager sí me detecta bien la versión... que raro.... aunque no me parece algo importante. Igual es como el tema de la Radio que a unos les aparece fU y a otros fP ;)