![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
joder kazica que rom mas guapa tio cada vez mejor, solo le falta los temas y ya seria perfecta!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung cada vez va a peor pero bueno menos mal que tenemos a grandes en la cocina como tu kazica aun que samsung no joda hay que apañarse jeje,saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Kazica. Cómo quedo al final lo de poner notas ancladas en la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es posible compañero...
|
|
|
|
|
|
Sr. Kazica exactamente es eso.... se solucionó. Pues ya está al completo. Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, si puedo mañana me pongo la V6, y comento impresiones...deseando estoy, aunque decir que estoy encantado con la kyubi que llevo...
|
|
|
|
Yo he creado la carpeta con el mismo nombre del archivo y no he tocado los permisos.... reinicio y voalá ahí está.
|
|
|
Es que si esa carpeta la pongo en al rom e instalas no fumciona, si la pones luego si.. es curioso. Lo pondre como fix
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Correcto.... si se hace así muy bien..
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de horas fuera de casa y se monta la de dios con esta nueva v6 del maestro @Kazica
![]() Felicidades compañero y gracias por hacernos disfrutar como enanos de este pequeñin llamado N4. Un saludo y ya sabes que para cualquier cosa,por aquí estoy
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
Para que te hagas una idea, conectas el móvil al pc de esta manera.... o bien a otro terminal.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|