|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Hola buenas tardes, tengo un problema con mi note4, cuando selecciono con el spen el smartselect o el clip de imagen no hace nada. Lo de editar la foto todo bien menos lo del retrato. He leido que ha dicho @Kazica que se soluciona borrando la carpeta galería y volviendola a poner en su sitio. Es asi o me confundo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, una pregunta. Tengo el 3minit battery comprado, pero pruebo de instalarlo en esta rom y cambiar la batería y no me la cambia. Sabes por que puede ser?
Saludos y gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la opcion de camara lenta con esta Rom??
Gracias! ! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. asi es mas que nada por que he probado 40 cosas y solo eso sirve... esto no es un port es una rom del n4 y llega hasta donde llega ya que las demas apps como el sms o settings hacen uso del frame y sin eso no funcionan
|
||||
|
||||
|
Hola amimgos , V6 coming today ? Need to flash something ,cuz my phone is on factory defaults atm , dont want to setup things two times
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues de momento la rom muy muy bien, de consumo no puedo decir nada aun, pero por lo demas poco puedo decir de momento, nada de lag ... sigo trasteando a ver si saco algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar acasa de estar todo el dia fuera y si a 5 que les pase la rom todo ok salvo lo que todos savemos pues... subiendo rom final y de aqui un rato la teneis!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
I am waiting for V6
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica. podria subir de alguna forma la intensidad de la vibracion en llamadas y notificaciones? en myarom lo subieron y genial. podrias poner algun fix y ya ponerlo definitivamente en nuevas versiones? es eso lo unico que hecho en falta. por cierto la rom va de escandalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes explicarte mejor, yo he echo copia de la carpeta, la he borrado y la he imstalado donde dices y nada, o es que hay que poner otra carpeta, si la tienes pasamela y pruebo.
|