![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, oye... He probado incluso lo de cambiar el modem por el JV1, que había visto por otro tema y nada... Esto es desesperante. A resignarse toca...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Con LagFix? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si las cierras desde ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ en uso y si las cierras desde ahi no se abren Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te funciona ;)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente no según tengo entendido el sistema de android administra esos procesos no?
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con dos dias de uso me ha llegado a quedar un 75% con la zerogingermiui, intentando encender la pantalla lo menos posible
Lo normal son 8-10 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya no sé qué hacer. He comprado una batería nueva y me pasa exactamente lo mismo... Esto es increíble... Si a alguien se le ocurre algo milagroso se agradecería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Módem tienes?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Puedes especificar los datos actuales de tu Galaxy?
Rom, Modem etc. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi me pasaba algo parecido y es que tenia activado la localizacion por gps. Un descuido mio que por poco me vuelve loco. Desde que lo quite, la bateria me dura tres dias. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps, en teoría, sólo gasta si se está usando. Por tenerlo activado sin darle uso no debería gastar batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM DARKY's 9.5. Instalé la I9000XXJPU (en el archivo descargado pone middle package). Luego desde CWM instalé la Rom Darky. El modem es el original de la JPU. He probado otros modems y el problema persiste. También he probado un montón de roms y con todas me pasa lo mismo. Creo que los problemas empezaron al pasar a 2.2.1...
edito: Veo que en INFORMACIÓN DE SISTEMA PONE LO SIGUIENTE (digo porque no sé si he instalado todo bien, que soy algo novato en esto...) Versión de firmware 2.2.1 Banda Base I9000XXJVE Kernel 2.6.32.9 ficeto@vpn #Dark_Core_1.0 Número de compilación Darky's v9.5.XWJS8 Última edición por Nonjas Día 29/03/11 a las 14:05:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La jve es mejor qué jpu... Si te sigue durando poco haz esta prueba con un cronómetro cronometra un % es decir x ejemplo justo lo tienes al 95% le das para cronometrar y a ver lo qué te dura ese 1%.. Si te dura de 2 minutos a tres la batería esta jorobada...o algo pasa.. Y te lo digo xq tengo una de 3500 qué al parecer sólo es de 1200mah y me dura más qué la original... De todas formas mí experiencia con darky y lagfix es vapulida de batería.. Pero di ma información sobre lo qué te ocurre... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo. Sin apenas usarlo en 12 horas me comer el 70% de la bateria
Con uso en pocas horas se queda a cero.me paso el dia cargándo el teléfono Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
¿Con que rom, kernel, modem? poned datos... A mi la bateria ahora me dura bastante poco con la ROM de criskelo v75, es una preciosidad para mi punto de vista, pero chupa demasiada bateria, una lastima... creo que en breve volvere a JS3 + SOK 4.8.3
|
|
|
|
Aprovecho este hilo,para ver si alguien me puede ayudar.
El domingo instale gigerbread jvk, lo deje toda la noche cargando y me duro la bateria unas 8horas,despues le hice una calibracion siguiendo una tuto que hay en el foro y me duro la bateria casi 2 dias(dandole un uso considerable)anoche la deje en carga toda la noche y a medio dia la he vuelto a cargar,a las 18.30h la he desconectado y ahora sin darle apenas uso la llevo al 81%. Tengo menos aplicaciones que tenia antes con la js5,creo que es algo que se me queda abierto pero no lo localizo,tengo puesto un task killer,juice defender y hoy he puesto el power tutor,pero no se que es,cuando miro en "Uso de bateria",me sale: SO Android 39%,Pantalla 30%, Sistema android 6%....(Cuando me duro mas la bateria el % de SO android era mucho mas bajo). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... yo creo k el s.o android se corrompe no se pq y gasta a lo loco... luego se soluciona apagando, va bien.un par de cargas y sin saber pq se vuelve a joder... k raro...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
No me caso de decirlo, desinstalad la galeria3d con el titanium backup, instalad cualquier otro programa como el quickpic y reiniciad. Fin del problema. Este problema en laJVK es peor que en froyo. Este bug de la galería se muestra como un gasto desorbitado de SO android. Una vez arreglado esto no hace falta ningun task killer ni nada. Para ser una beta gasta igual que las ultimas froyo optimizadas, solo que hayáis oree orearía imperdonables errores
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»