|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Como van yendo los consumos?? Pinta muy bien vuestra rom.
Por cierto, si le cambias el kernel y actualizas luego por OTA, hay que volver a flashear el kernel? Y una sugerencia: Ya que habéis empaquetado las GAPPS en la rom, podíais empaquetar el SuperSU también y dejarlo integrado en el menú de Ajustes como está en otras roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del supersu está integrado en ajustes como comentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tengo instalada y con la radio cambiada para que funcione el 4G LTE, todo sin problema.
Aunque he visto que si tengo marcada la opción de usar 4G, el móvil no pasa a 2G cuando está en reposo, al activar la pantalla o desbloquear lo veo directamente en 4G, cosa que si no tengo activa, aparece primero en E y luego pasa a H+ o H... Se puede cambiar algo o es así como debe comportarse? Saludos. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola @kisler, echale un ojillo a esto, puede ser interesante, a ver que opinas, un saludo compi.
http://www.elandroidelibre.com/2015/...e-bateria.html https://github.com/hushnymous |
|
|
|
Pues seguramente mañana la flashee, porque me ha salido en la Chroma el bug de la cámara, ese que no echa las fotos a menos que no enfoques manual antes.
Supongo que aquí irá todo bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por comentarlo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al fin la he instalado. Estaba un poco oxidado en flasheos...
Las notificaciones de tapatalk os llegan bien? La verdad es que va rápida de narices y el gestor de conexiones, una pasada. Por cierto, yo lo llevo en inglés y se llama tal cual, gestor de conexiones,jjj. Me encanta lo pelado de apps que viene. Es que ni un gmail...fantástico! Muchas gracias cracks. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así de bien entendía todo
. Con el buen funcionamiento basta. Gracias!Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
|
Alguien puede subir un apk de la camara antiguo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ha sido escribirlo y he empezado a recibir las notificaciones por tapatalk...En fin...
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo que he hecho ha sido generar una salida de logs con logcat y he provocado el error de Youtube. Lo he filtrado por youtube y esto es lo que me arroja:
(Click para mostrar/ocultar)
¿Recomiendas que lo filtre por otro patrón? El log que me ha generado es tochísimo
|
|
|
|
|
|
Vamos, un debugeo mejor dicho.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:18:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Con el buen funcionamiento basta. Gracias!