|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Nueva version de imperium: v2.7 - 13/09/2015 - Compeiled with the last SaberMod toolchains 4.9 29/08/2015 optimized Cortex A15 - OH2 initramfs - Cleaned code for stability issue Disponible en la kitchen DIsfrutar del domingo !!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Buenas compis, alguno tiene puesto el mod del status bar del IOS8? Me gustaría ver como queda antes de flashear.
-Otra cosa, llevo la Rom desde ayer y todo perfecto. Tenéis alguna recomendación en cuanto a kernel? Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen , tienes una captura de como queda el zip . Sobre los kernes, desde mi punto de vista los mejores son ael e imperium. Si utilizas el screen mirror utiliza imperium porque en los ael no funciona. En los primeros post tienes diferentes configuraciones por si quieres toquetear le kernel pero depende de tu uso, te ira mejor una config o kernel. Ve probando por ejemplo con el que trae la rom , el imperium 2.2 ha salido cojonudo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla de novato jaja, voy a flashear el 2.7 la actualizacion del kernel, llevo el stock no le he tocado nunca, tengo que pasar el limpiador de kernel? en caso de que si, cual paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
En el post 1 tienes los pasos a seguir. Utiliza el limpiador de imperium ( verison 1.9 disponible en la kitchen ) . De todos modos en el post 1 tienes los pasos. Un saludo compi y ya nos diras que tal te va el 2.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices el stock, ¿te refieres al que lleva la rom? Mírate el primer post, cuando habla de cambiar el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las opiniones y experiencias ayudan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo felicitaros por la manera que llevais el hilo, y como sigue funcionando la Rom
Leyendo leyendo, evito postear y lo que se aprende. Gracias. Os sigo en la sombra
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Gracias por las repuestas tan rápidas.
Gracias por la información ;) Llevo HIT 2, Instalación después de MIUI, con lo cual no ha sido totalmente limpia, aunque sí hice todos los wipes. Xposed no lo tengo en uso y me ocurre desde el principio. Kernel Imperium LL 2.2 (el que viene con la ROM) y sin aplicaciones externas, salvando que tengo una MiBand y por eso quiero ponerle el bloqueo por PIN, ya que el bloqueo de patrón no inspira mucha confianza. ¿Aconsejas pues que haga una instalación limpia de 4 archivos y luego la ROM? Un saludo y gracias por este gran trabajo!! ![]() Buenos días compis. Me autocito para deciros que lo de reinstalar la rom limpia con los 4 archivos + pit funcionó perfectamente y me ha desaparecido el problema de que no podía poner la pantalla de bloqueo con código PIN. Muchas gracias a todos. Gran trabajo!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zumper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() s2
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven ¿Hola, tienes una actualización rom en una nueva base?
Inviato dal mio GT-I9505 utilizzando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven ¿Hola, tienes una actualización rom en una nueva base?
Inviato dal mio GT-I9505 utilizzando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis hiteros,
Para los seguidores del kernel AEL: Ha publicado una nueva version de su rom en la que incluye el AEL 6.8. En su foro un usuario le ha pedido el zip del kernel y uno del echoe team le ha dicho que lo pille de la rom. Por si no publican el kernel suelto, os lo dejamos en la kitchen . No tenemos changelog solo lo siguiente: - AEL Kernel v6.7 (OH2) repacked with the new OH2 Ramdisk (Aroma Option) Compis, no lo he podido probar , ni el kernel 6.7 ( OH2 ) ael ni el zip. EL 1 que lo pruebe, que diga si va bien o mal . Gracias !!!. Un saludo compis hiteros. Edito: Compis, el autor del kernel ha puesto lo siguiente: i guess i confused you guys.... i called it v6.8 bc its different from v6.7 in that i used a new ramdisk (OH2) the changes are only in the ramdisk not in the source so the name never changed.. thats why it still says v6.7 Si alguien lo flashea , en la version seguirá poniendo 6.7 ya que el unico cambio que lleva este kernel es que fredich ha añadido ramdisk de la ultima base OH2 Última edición por esepedazogsi Día 14/09/15 a las 20:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura de la duración de la batería de hoy. Simplemente sorprendente ya que con la stock no llegaba à estas horas del día y viendo una película a través del WiFi con la tv. Que decis, ¿buena eh? Gracias por vuestra rom!
![]() Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonsocruise su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, con esa captuira poco se puede ver pero lo que importa es que a ti te vaya bien. Sacando mas autonomia que una base normal, *ojonudo !!! Ahora disfrutala compi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||