![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Despues de esperar algunas semanas,he comprobado que el desarrollador de esta rom la ha actualizado a la version 5.8.1 y va de maravilla. Yo la llevo toda la semana y para uso diario sin problemas.
Enlace: http://forum.xda-developers.com/gala...-8-11-t2946540 P.D.Flashearla desde android 4.4.2 o os dara errores. Última edición por vigimoya Día 07/08/15 a las 09:14:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede meter el kernel de boeffla ??? O algun otro que de buena bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, funciona para el modelo 900m?
|
|
|
Buenas es compatible con la versión SM-SG-900M
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por aquí, alguien tendrá una base kitkat q me pueda pasar para poder probar esta rom, la he intentado descargar de sammobile pero no puedo, me la cancela a la mitad o antes, si alguien tiene una en mega se lo agradecería muchísimo, mi modelo es el g900m, gracias
|
|
|
|
Miui V7
Hola peña acabo de instalar la ultima version de Miui V7..llevo todo el dia probandola...va muy bien poco consumo subire unas capturas un saludo
Última edición por taynitoom Día 29/08/15 a las 00:36:39 |
|
|
|
Yo la tuve descargada durante unos días la versión 5.8.14 y la verdad es que va bastante bien. Me echaba un poco para atrás la grabación de llamadas que no se escucha al interlocutor y el bluethood que por alejarse del gear s se desconecta y ya no se conecta automáticamente al aproximarse estando vinculados.
No descarto volver y probar en próximas versiones a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nuevo?
|
|
|
|
Ha sacado algunos fix de mejora en la camara,de llamadas , de fondos de pantalla,etc. Tambien quiere incluir las galaxy apps proximamente. Esto promete..
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima miui para el s5?? la google pay da FC?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me puede decir como puedo poner un launcher alternativo al que trae, me gusta mucho el que trae y con los temas mejor, pero de ves en cuando me gusta personalizar un poco mas con el nova launcher, pero no me deja ponerlo como predeterminado, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y la verdad que va muy bien. lo que estoy notando es que se calienta un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Flash MIUI v7 5.8 28 Full pero este archivo no está hay uno que termina en Ota. Aparte, es necesario volver a kitkta con un rom standard? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dentro del enlace de mega si pinchas en la carpeta "older releaser" te aparece la rom que dice el compañero. instalas esa, superuser update, la ultima miui v5.9.4 full, el kernel stock, y las gapp y ya la tienes funcionando |
|
|
|
Gracias lo voy a intentar...
|
|
|
|
|
|
Conseguido... no sin trabajo pero conseguido. Unas preguntas
He ido instalando algunas app de google pero no he encontrado el archivo gapp, de donde lo puedo sacar? El asistente de voz está en chino, sabeis como pasarlo a español o como desactivarlo y activar otro cuando lo llamemos desde el bluetooth del coche? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|