![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta formatear nada, o al menos yo no tuve que formatear.
Si que es cierto, que la primera vez que intentas arrancar se queda colgado. Pero luego lo volví a intentar y si que funcionó. Lo poco que funciona va bastante fluido, pero como esto no es ni una versión beta, no es definitivo. Tiene buena pinta, y las aplicaciones que tiene, a la minima se cuelgan. Una de las veces hice correr la calculadora, y luego no podía salir de ella. Aqui tienes imagenes de la pagina de xda. Y un video, que se ve como inicia android, y como funciona, que es lo mismo que me salió a mi. http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1230869043 http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1230731322 http://uk.youtube.com/watch?v=VR-tsHQhPRo Ya va cogiendo forma..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaria saber es si HTC tiene intencion clara de preparar una version para HTC Diamond y otros modelos que ya existen en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saben a ciencia cierta que esto es un vende-terminales y sacar revisiones de sus sistemas operativos en forma de roms para modelos anteriores seria una tonteria. Ademas, seguro que hay algun tipo de contrato con microsoft para modelos que llevan instalado su sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que htc no preparará nada, pero Android como es linux y es libre, siempre habrá algún alma caricativa que adaptará android a nuestra diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como lo llevan en xda developers respecto al android en la diamond?
Es que en el ingles no soy un crack... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copiar el texto en la herramienta de idioma del google y darle a traducir. Pruebalo! S2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese truquillo también lo gasto yo, pero era por si alguien estaba siguiendo el hilo de eses foro, y hacer un pequeño resumen.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d probar la nueva version del android, y va muy bien, mas fluido que el WM sin duda alguna. Es simple, facil de usar, atractivo visualmente, pero a la vez completo. Lo he probado 5 minutos, y, si consiguen que funcione en condiciones, no lo dudo...
En cualquier caso, no tengo demasiado claro que vaya a funcionar en diamond al 100% (gps, bluetooth, wifi, todas esas cositas...) Animaos a probarlo! es muy facil http://connect-utb.com/index.php?opt...ownload&cid=10 |
|
|
|
|
Cita:
En el lugar del pin que pones? es que pongo el mio y me dice que es incorrecto y claro... no lo puedo probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya "semos" 2 towa, ademas que luego la pantalla hace una cosa rara que me ha dado un pelin de canguela jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no tengais miedo que con darle al RESET todo vuelve a WM. Por cierto, las teclas fisicas de la derecha, apagan el android... Y para volver ATRAS en un menu, pulsad en la parte de abajo de la rueda del diamond. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, era lo del pin si. Ya rula, no tiene mal aspecto pero creo que para esto aun queda, y si me equivoco mejor. Aunque yo del wm no creo que me escape, que le voy hacer. Un saludo
|
|
|
|
Vaya, no me di cuenta de que habia un post ya abierto, lo siento :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que van adelantando cosas, pero a este paso, creo que antes habremos cambiado de móvil, ojala me equivoque.
|
|
|
|
Aqui dejo las fotos de mi ejecucion, como dije en el otro post que abri, falta esto:
No funcionan aun: - Wireless, Usb. - Altavoz y micro. - Camara. - Contactos. - No tengo ni idea de como poner la letra de Menu. Si funciona: - Interfaz grafica (pero poco). - puedes enviar llamadas. - Sms?? no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta
![]() Para salir de android como se hace?? Apago el movil? Quito bateria? Le doy al boton del reset de detras del movil?? Saludos. |
|
|
|
He logrado instalarlo/ejecutarlo siguiendo los pasos del primer post pero es bastante inestable y no se puede hacer mucha cosa...
Esta bien para hacerse a la idea pero habrá que esperar a que sea estable. Asimismo yo creo que en gran parte lo que hace grande un OS es el volumen de aplicaciones disponibles (es una de las cosas q me frenan en el iphone) y Google tendrá que trabajar para que esto pase. Por cierto, por arriba se hablaba del tema de que HTC oficialmente saque Android para las pda's fabricadas: Por supuesto que no. A parte de los acuerdos que tenga por detrás con MS, evidentemente esto es un vendeterminales, y HTC es una empresa, sin duda... Eso si, siempre habrá alguien que lo adapte
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna novedad? He mirado en el xda pero no hay nada nuevo. Sabeis algo?
s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto que ya ha salido el android 1.5 y queria saber si ese tambien lo podiamos ejecutar sin problemas de la misma manera.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»