|
||
|
|
||||
|
||||
|
Traducido de momento...
Hice copia de seguridad por si las moscas, de momento he actualizado y he instalado la traducción antigua. Funciona perfectamente, de momento no le he encontrado fallos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes la traducción de la 4.6
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, instalé ya la última versión y va sin problemas. Estuve probando otras rom pero ninguna me convenció, lo único que me pareció muy bien es el sonido de la sky dragón.
Hay alguna forma de usar ese ecualizador en esta rom, o mejorar el sonido de alguna otra manera? Por su ayuda muy agradecido. Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo ....
Buenas ¡¡¡¡
Si se actualiza HTC Sense se pierde el giro de pantalla infinita y pantalla principal en modo horizontal. Si no se actualiza y que yo haya probado no deja descargar paquetes de fuentes, pide constantemente iniciar sesión en HTC y por muchas vueltas que le he dado sin la actualización de Sense es imposible. El que haga la prueba y actulice y vuelva a desactualizar que sepa que pierde toda la configuración de las pantallas, para las fuentes no sirve por qué al desactualizar Sense se borran los paquetes de fuentes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
RE:
Buenas noches, instalé ya la última versión y va sin problemas. Estuve probando otras rom pero ninguna me convenció, lo único que me pareció muy bien es el sonido de la sky dragón.
Hay alguna forma de usar ese ecualizador en esta rom, o mejorar el sonido de alguna otra manera? Por su ayuda muy agradecido. Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede .....
[quote=JPabloAS;19954102]Concuerdo con Javier...intente instalar en Viperone por recovey Dolby Atmos apk y se instala pero no funciona, se detiene...lastima porque realmente mejora el sonido...ojala puedan arreglarlo
Buenas. He instalado la app desde el recovery y funciona perfectamente. Hiciste wipe caché partition y wipe dalvik caché ????? http://adf.ly/1KEDWW Prueba y me dices lo que sea, en el enlace tienes también el zip para desinstalar pero cúrate en salud y haz copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible update sense home 7.20 en el hub
|
||||
|
||||
|
como va esta de consumo de bateria? estoy con leedroid y he notado mucha diferencia con respeto a las android puro cm12 y GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
La viper siempre es un poco mas tragona de batería pero a mi sobra para el día
|
||||
|
||||
|
Tengo un M8 de Verizon esta es la unica rom con la que se me ha quitado el molesto icono de la sim con un signo de interrogacion y va muy bien, tengo la 4.3.0.
¿Que tanto a mejorado de 4.3.0 a 4.6.0? ¿Me conviene actualizar? Espero contar con sus opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la 4.6 es un port del m9 para poder llevar sense 7 en el m8 q actualmente htc no lo ha actualizado de manera oficial a sense 7
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la versión 4.6 es vulnerable
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué me reinicia mil veces antes de entrar a la ROM por primera vez? Llega a "optimizando apps 1 de 155" hace 2 o 3 (o a veces 1 nada más) y se reinicia.... 1 de 153 y así hasta llegar al final e iniciar...
Tengo el firm 4.19 y el hboot 3.19 y vengo de la cyanogen 12.1 con base lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena ROM me quedo con esta definitivamente...y la actualizacion trae el parche, si que he notado fallo en el wifi de casa no se si sera por restaurar desde copia de htc todos los datos inclusive claves...hago wipe dalvilk y cache y listo...
|