|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Se supone que las copias de seguridad de htc se almacenan en algún sitio, de dónde leches se pueden descargar ? El teléfono hace las copias cuándo le da la gana gracias al conflicto con gmail. Ya que gmail no hace copia de todo interesa retaurar desde la copia de htc pero no tengo narices a encontrarla. Para instalar la app de htc hay que abrir store desde la cuénte de gmail y ya tienes el conflicto montado ...... A ver si alguien me puede decir cómo conseguir las copia de htc. Saludos. ![]() Una cosa es la cuenta de Google q usas para gmail y play store y otra cosa es la cuenta de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera ....
Accedo a la cuénta de htc, hago la copia de seguridad pero la casilla de restaurar " desde copia de seguridad de htc " se me queda en gris claro y no me deja utilizarla. He probado con la cuénta de dropbox y la de google drive pero la casilla continúa en gris claro ...... ? Saludos. Última edición por Javier Gil Día 23/08/15 a las 14:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Accedo a la cuénta de htc, hago la copia de seguridad pero la casilla de restaurar " desde copia de seguridad de htc " se me queda en gris claro y no me deja utilizarla. He probado con la cuénta de dropbox y la de google drive pero la casilla continúa en gris claro ...... ? Saludos. ![]() si cambias la nube en la que guardas tu copia te borra la anterior y crea una nueva es posible q haya borrado tu copia ? he borrado mi copia y he hecho nueva nueva en google drive asociado a mi cuenta gmail y funciona me hace la copia sin problema pero ahora es cierto que no te deja restaurar la copia de seguridad pone que ya se ha hecho copia de seguridad o se ha reetablecido el telefono y te deja acceder a restaurar desde copia de seguridad las capturas q te muestro son de una copia anterior que tenia de mayo solucion : borra datos de la aplicacion copia de seguridad de htc ajustes aplicaciones todas buscas copia de seguridad y borras datos luego abres la aplicacion y ya te deja acceder a tu copia
![]() Última edición por rmthx Día 26/08/15 a las 18:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como instalo las traducciones? Tengo la 4.3.0 y las traducciones pero no se como instalar ¿Necesitan algun wipe o solo flasheo y ya queda listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ...
a mi si que me funciona y me deja restaurar incluso me da la opcion de elegir q copia restaurar
si cambias la nube en la que guardas tu copia te borra la anterior y crea una nueva es posible q haya borrado tu copia ? he borrado mi copia y he hecho nueva nueva en google drive asociado a mi cuenta gmail y funciona me hace la copia sin problema pero ahora es cierto que no te deja restaurar la copia de seguridad pone que ya se ha hecho copia de seguridad o se ha reetablecido el telefono y te deja acceder a restaurar desde copia de seguridad las capturas q te muestro son de una copia anterior que tenia de mayo solucion : borra datos de la aplicacion copia de seguridad de htc ajustes aplicaciones todas buscas copia de seguridad y borras datos luego abres la aplicacion y ya te deja acceder a tu copia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada versión de viper lleva su traducción La actual es 4.5.1 Las traducciones se flasean x recovery igual q la rom
|
||||
|
||||
Una pantalla antes de esa es cuando te deja reestablecer la copia
Borra datos de aplicación en ajustes teléfono aplicaciones todas buscas copia de seguridad y borrar datos Esto hace q la aplicación vuelva a quedar como si no se hubiera abierto La copia sólo puede reestablecer cuando el teléfono se ha borrado Haz lo q te digo y borra datos
|
||||
|
||||
|
Cuénta HTC
a mi si que me funciona y me deja restaurar incluso me da la opcion de elegir q copia restaurar
si cambias la nube en la que guardas tu copia te borra la anterior y crea una nueva es posible q haya borrado tu copia ? he borrado mi copia y he hecho nueva nueva en google drive asociado a mi cuenta gmail y funciona me hace la copia sin problema pero ahora es cierto que no te deja restaurar la copia de seguridad pone que ya se ha hecho copia de seguridad o se ha reetablecido el telefono y te deja acceder a restaurar desde copia de seguridad las capturas q te muestro son de una copia anterior que tenia de mayo solucion : borra datos de la aplicacion copia de seguridad de htc ajustes aplicaciones todas buscas copia de seguridad y borras datos luego abres la aplicacion y ya te deja acceder a tu copia ![]() He borrado la cuénta y he vuelto a añadirla pero nada de nada .... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Voy a hacer una copia desde el recovery por si las moscas y pruebo.
Muchas gracias y perdona las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ¡¡¡¡
Una pantalla antes de esa es cuando te deja reestablecer la copia
Borra datos de aplicación en ajustes teléfono aplicaciones todas buscas copia de seguridad y borrar datos Esto hace q la aplicación vuelva a quedar como si no se hubiera abierto La copia sólo puede reestablecer cuando el teléfono se ha borrado Haz lo q te digo y borra datos ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso tengo la 4.3.0 y sus respectivas traducciones, ¿Solo flasheo y ya queda? o ¿Necesito hacer un wipe? Porque si es igual que la rom entonces debo de hacer el proceso de hacer un hard reset como lo indican al instalar la rom si es que dices que debo de flashear igual que la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para la versión de Verizon ?
|
||||
|
||||
|
Por eso tengo la 4.3.0 y sus respectivas traducciones, ¿Solo flasheo y ya queda? o ¿Necesito hacer un wipe? Porque si es igual que la rom entonces debo de hacer el proceso de hacer un hard reset como lo indican al instalar la rom si es que dices que debo de flashear igual que la rom.
![]()
|
||||
|
||||
|
ViperOneM8 4.6.0 (29 Aug)
Additions & Updates
|
||||
|
||||
|
In update Viperone m8 4.6.0...the notification in color White totally...is bug?
Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena ?
ViperOneM8 4.6.0 (29 Aug)
Additions & Updates
![]() Merece la pena la actualización ? Perdemos la traducción ? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|