Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 01:05:41
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
S-Pen para novatos:

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/09/15, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
A grandes males grandes remedios han debido pensar en Samsung.

Y luego la gente aquí llamando tontos a los que en un posible descuido pudieran meter el lápiz al revés y resulta que con un trocito de papel se soluciona...
Mi sobrino de 6 años, sin decirle nada, sabe como meter bien el Pen del Note 4... ¿en serio os empeñais en defender lo indefendible? Comprarse un Note y meterle el Pen de culo es de ser tontos, no, lo siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Mi sobrino de 6 años, sin decirle nada, sabe como meter bien el Pen del Note 4... ¿en serio os empeñais en defender lo indefendible? Comprarse un Note y meterle el Pen de culo es de ser tontos, no, lo siguiente.
Yo no estoy defendiendo nada eso lo primero.

Puede haber mil momentos en que uno por despiste o por lo que sea lo pueda introducir al revés.

Quizás no le costaba nada a Samsung hacerlo de manera que fuese imposible introducirlo del revés pero se habrán dado cuenta de que los usuarios de este Note 5 son extremadamente inteligentes mientras el resto de mortales no pasamos de tontos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
no trates de explicar nada a los hater, preguntales de que color es el caballo blanco de santiago, que siempre sera negro para ellos

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ nunca has intentado meter un pendrive en el ordenador al revés ?

Nunca te ha pasado que al conectar algún aparato al televisor por hdmi , lo has intentado conectar al revés ?

Pues a mi si y muchas veces , y le ha pasado algo a los conectores de la tv y del ordenador ? NO ¿ Y por que ? , sencillamente por que no encajan al revés!!!!

Se quiera justificar con ejemplos ridículos que si las mangueras de la gasolina , meter el móvil en el microondas o tirarlo por la ventana ( ejemplos que no se ciñen a la realidad del caso del spen del note 5 y que únicamente buscan desviar la atención de sus marcas favoritas ) es un error mayúsculo de diseño del note 5 y por supuesto este asunto podrá traer mucha repercusión si la gente empieza a romper las conexiones del note 5 de manera masiva
Los termometros encajan de una manera y al reves, exactamente como el SPen... ¿pedimos a los fabricantes que nos lo cambien por nuevos si en nuestra inutilidad lo metemos al reves y rompemos? Pues en esto lo mismo.

Es un despiste, inutilidad del cliente, estupidez supina, llamalo como quieras, pero es cosa del cliente. Y mas aun cuando va claramente especificado en las instrucciones que NO se introduzca al reves que puede generar graves daños... si ya ni nos leemos las instrucciones, ¿que esperamos?

Otro ejemplo claro, Xbox One. Es una consola diseñada exclusivamente para estar horizontal. En las instrucciones lo aclara y aclara que de ponerla vertical, se dañara ya que ni el lector de discos ni las ventilaciones estan listas para eso. Por anchura, si se pone vertical, se tiene de pie, ¿a alguien se le ocurriria dejarla asi, aun sabiendo que en las instrucciones pone claramente que no es su posicion correcta? Es que hay que ser parguela, para hacer esas cosas, y mas aun para hacerlas, joder los dispositivos y echar las culpas al fabricante.

Ah y no, no suelo poner los usb al reves, ni los HDMI, suelo fijarme en el dibujito que marca su posicion correcta... que para eso esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
no trates de explicar nada a los hater, preguntales de que color es el caballo blanco de santiago, que siempre sera negro para ellos

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Me hace gracia porque con el Note 5 tienen varias cosas para darle palos, que si adios a la bateria extraible y a la SD, que si solo es un S6 alargado y con SPen... y van a coger la que menos razones les da...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo no estoy defendiendo nada eso lo primero.

Puede haber mil momentos en que uno por despiste o por lo que sea lo pueda introducir al revés.

Quizás no le costaba nada a Samsung hacerlo de manera que fuese imposible introducirlo del revés pero se habrán dado cuenta de que los usuarios de este Note 5 son extremadamente inteligentes mientras el resto de mortales no pasamos de tontos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Llevo mas de un año con Notes (el 3 y el 4 desde abril), y uso mucho el pen, a veces en situaciones de prisa... y nunca, nunca, nunca, se me ha ocurrido meter el pen al reves. Que es que tiene MUY GORDAS las letras de su posicion, y para mas INRI lo pone muy claro en sus instrucciones... con croquis y todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:28:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /