![]() |
|
| Accesorios Ulefone Be Touch 2 Accesorios Ulefone Be Touch 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno va encajar bien, nuestras pantallas son 2,5d y al llevar el canto redondeado no puede llegar el protector asta cubrirla completa. Iros haciendo a la idea que todas van quedar cortas y la que quede grande quedara levantada entrara mierda quedara todavía peor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no decimos que queden al borde porque es cierto que tiene la cantos redondos pero no que quede más e medio milímetro, con que ajuste un poco más nos vale, ya hay un compañero que aun teniendo el protector le ha dado un golpe en la parte que no cubre y la pantalla a la míerdA, a ver si este cubre un pelin más, con eso creo que nos vale, además si hace el mismo efecto que la otra, la del iPhone cuesta 3 o 4 veces menos
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los bordes son 2.5D si pero eso no quiere decir que los protectores poco más y cubren solo hasta la mitad de la pantalla, tengo amigos con móviles con los bordes igual y sus protectores ajustan más, claro que no hasta el filo pero no dejan tanto al descubierto.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Manda unas fotos porque yo estaba pensando en comprar la y si dices que tiene todos sus inconvenientes entonces esperaré a que salga otra
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el cristal templado que pedí en aliexpress.
![]() Como con todos los que hemos visto hasta ahora no ajusta todo lo que podría, se queda demasiado lejos del filo, lo positivo, que me a tardado 11 días. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hemos comentado todos es demasiado pequeña vamos a esperar a ver si nos llegan las del iPhone y ya os comentamos con que cubre un poquito más creo que sería suficiente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle funda y todo lo que podais, rezad para que no se os caiga sea la altura que sea, a mi des de unos 10 cm se me rajó la pantalla, el gorilla glass es un puto timo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, personalmente, me gusta mucho como queda la funda de silicona, la pega es que la cámara está desprotegida. Pero las otras que hay no me acaban de convencer. Esperaré a ver si sacan más en un futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
el protector de iphone 6 plus tampoco sirve, queda el margen descubierto y a masa tapa la camara frontal, de momento seguire con el de ulefone
|
|
|
|
se supone que la azul tipo vaquero, cubre o protege la cámara, o al menos eso comentó quien la compró inicialmente, lo pone en la primera pagina donde pone la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la has recibido, sacate una foto poniendola por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo, pero no lo he puesto, ahora paso foto de como quedaria
![]() Si se pone, el altavoz queda un pelin tapado, ya que sino el boton queda descubierto Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk Última edición por polloperro Día 31/08/15 a las 15:10:26 Razón: Foto |
|
|
||||
|
||||
|
geekbuying
hola pues en la pagina de de geekbuking ya empieza a ver mas variedad
como los hard cover de varios tipos y colores asi como la funda de silicona ya no solo en trasparente si no en negra. http://www.geekbuying.com/Search/?ke...one+be+touch+2 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina he encontrado la bateria muy barata, quizas no estaria mal tener una bateria extra, sale por 6.23€ creo que esta muy bien. Y pone que es la Original, por lo menos en la foto si lo es.
http://es.aliexpress.com/store/produ...444_6,201409_3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es problema de la batería porque la batería dura bastante es problema del fichero interno que lleva el teléfono que no calibra bien el espacio.
Creo que aunque compramos otra batería de otra marca pasaría lo mismo incluso peor porque sabéis que las baterías que no son de marca al principio parece que duran lo que tienen que durar y luego sí que se drenan pero demasiado. Yo creo que la duración de esta batería está bien el problema es la calibración porque aunque a mí me baja muy rápido en ocasiones del 70 al 30 luego ese 30 me dura muchísimo Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la el protector Del iPhone en principio queda más o menos igual que el del ulefone con lo cual no avanzamos mucho la parte de abajo donde estará el círculo quizás quedé más justo es como si el círculo del iPhone fuera un poquito más pequeño de todas formas como puedes ver en la foto puede ser una alternativa a en vez de gastarte 4 € gastarte 1
![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk Última edición por jdmike Día 07/09/15 a las 17:34:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|