![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola a todos tengo la v8, que diferencias hay con la v8.1????
gracias.... |
|
|
|
Y si miras el changelog del primer post?..... ..... ..........
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
|
Es que sin querer ofender a nadie pero es la pura verdad no se puede pretender que la gente pierda su tiempo explicando tal cosa por que el no quiere perder su tiempo en mirar un simple changelog...
|
|
|
|
|
Cita:
Disculpad por el offtopic. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
|
en definitiva alguien puede decir que temas de la repo de la rom funcionan sin problemas en la version 8.1? yo ptobe el rojo y negro y me da fallo en nternet y algun fc mas tambien el cian igual que el rojo-negro alguien probo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias---
|
|
|
|
muchas gracias..
|
|
|
|
Buenos dias, no sabia el que en el changelog venia esa infomacion, perdon por la pregunta tonta..
y cambiando de tema veo que la v8 y la v8.1 tienen la misma base, entonces solo seria flashear la v8.1 encima de la v8??? gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q hacer los respectivos wipes ,ya q cambia el system y te quedarias con un montón de FC nada más arrancarlo.
Saludos PD @Kazica te voy a dar amor Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
gracias....
|
|
|
|
hola a todos, he estado mirando los permisos de las app de la myarom v8 y donde una aplicacion tiene permiso para encender la pantalla que significa exactamente? porque hay algunas que no las he usado en un par de dias y dice que ha encendido la pantalla hace 3 horas y en esa hora no estaba con el movil, eso que significa que intenta despertar al movil???
Gracias.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí