|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en igogo también el día 16 y el 18 lo enviaron... Eso si en la pagina de ellos el seguimiento no funciona por lo menos a mi yo lo miro aquí www.internationalparceltracking.com y todavía me pone en transito.... Lento va un rato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco te lo recomiendo. Igogo. Yo como el compañero davidrodriguez. Lo pedi dia 18 y aun en tratamiento...! Ni tendran stock ni nada! Lo llego a saber ....
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aparecerá en breve en 17track. |
|
|
||||
|
||||
|
en 17track tampoco aparece nunca, siempre desconocido. La única buena es la que encontró ttn7, http://www.internationalparceltracking.com
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BoRoU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunto como veis pedirlo a zimexport con envio desde españa, que tal sale en comparacion a otras tiendas casi prefiero pagar algo mas y tenerlo en una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo soy de los desafortunados que pidió el envío desde China y me está tardando lo que no está escrito así que has dado al compa Triton_0 y has el pedido desde España
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en general no están tardando mucho el postal, sin embargo hay que tener en cuenta que cada paquete sigue el camino más económico, quiero decir, dos paquetes enviados de forma consecutiva con dos días de diferencia, puede llegar antes el segundo y también va a temporadas.
Ánimo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias de este tan maravilloso y precioso dia donde ,los pajaros cantan como nunca y el sol brilla en lo mas alto del firmamento hace que este sea un hermoso dia y si a todo esto le sumamos que el estado de mi paquete en correos me pone EN PROCESO DE ENTREGA que mas se puede pedir en esta vida aahhh ya se que mas se puede pedir que me venga desbloqueado y con el twrp instalado como le vino al mamoncete de FORMIGERA, que tiene mas suerte que los ratones coloraoos jijijijiji
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si os interesa, yo lo pedi el 17 y hoy por la noche me lo han enviado. El envio es por PostNL, lo cual me alegra porque siempre que me han enviado de China por este medio ha llegado sin problemas y sin aduanas. seguro que os lo envían en breve. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|