|
|
|
Pues estamos en las mismas, segun he leido en la web oficial están tardando 48h/72h aprox. Yo también me he planteado cancelar, pero no tengo invitación, querer comprar algo y que veas que sea complicado o con plazo largo... Yo lo pedí como regalo de cumpleaños que me toca el 28 de Agosto, pero no llega ni de coña... Tendré que esperar. Si me lo mandan rápido que lo dudo lo comentare por aquí. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si!
Lo compré para un familiar y me lo enviaron en dos dias (el procesado me refiero), en tránsito actualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar primero comprar alguno que este en venta por el foro a poder ser, si no compraré en zimexport..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos está ya en Europa, si no es a final de semana lo tienes a principio de la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que a mi tiene acojonado, de que no tengo ni punetera idea por donde anda el mio y ya van mas de 15 dias, lo unico que me dice la web de 4px es lo de DESPATCHED TO ATC y de ahy no sale estoy hasta los mismisimos de mirar dia tras dia la web de 4px a ver si ponen algo nuevo,esto ya me supera
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tránsito me tienen a mi estos mamones jijijijiji
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedi el martes pasado y aun no lo han enviado . Estos de igogo unos impresentables. Envio en 24/48 horas. Jaja.Encima me llega un correo suyo que pone encio 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me han respondido a mi hoy(pedí cancelación el 23) y el 21 me decían que ya estaba listo para 'despachar'. Vamos que ni estaba listo ni nada. Encima van dos veces que les mando un ticket y no responden, tengo que volver a decirles algo si no se quedan callados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que ya se sabe donde no volver a pedir nada más... Conmigo aún se han portado algo, pero con algunos de vosotros para nada cumplen lo que dicen (para mi prácticamente tampoco). Ánimo
Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ttn7 cuando te cambió el estado del envío? En la página que mandan los de igogo también te ha cambiado el estado?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues te tengo de guía, dos días después que tú voy yo. XD
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
¿Has tenido algún problema o ha ido todo bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el día 15 a estos caraduras y al día de hoy me pone en tratamiento y eso que le di el número de pedido JuanAntonio2332
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el día 15 de agosto y al día de hoy 24 todavía me pone en tratamiento dándole el número de pedido @JuanAntonio2332 esta gente de igogo no son nada serios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»