![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se lo compré a un compañero del foro. Originalmente lo trajeron de Etotalk. Ahora mismo está mejor de precio en tiendas chinas como alegrecompra (alrededor de 300 dólares), pero lo puedes ver también en varias tiendas virtuales españolas...
|
|
|
|
|
Cita:
Como bien dices, en los juegos pesados no va muy allá. Básicamente porque la GPU Adreno 405 no es muy potente. Le metes la tremenda resolucion de 1080p y la experiencia en juegos se te queda igual que en el Moto G con la Adreno 305/6 y 720p. O incluso peor si los drivers y/o el software no están a la altura. Yo descarto el idol 3 de cabeza. Tengo curiosidad por el subforo del M5, a ver que se cuece ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calentamiento brutal , sonido bajo , lagazos infernales , cámara pésima , y 1000 problemas más técnicos con multitud de envios al SAT.....una joyita el m5 si. |
|
|
|
|
Cita:
Menudo caos de móvil dios mio.. Enviado desde mi HTC Desire 601 |
|
|
|
Bueno como poseedor del m5 y en mi caso voy a hablar del móvil que tengo ya que como no posee el idol 3 paso de hablar sin tener ni zorra y menos sin haberlo probado que se ve que esta de moda eso de hablar de oídas.
Yo no he tenido nada de lag en ninguna aplicación teniendo la multitarea con varias pestañas. He probado el móvil en juegos potentes y a los 5 minutos tiene un pico de calentamiento que se estabiliza al poco, pero vamos que el móvil no arde, de momento yo aún poseo mis manos en buen estado. El sonido es bueno, no es muy alto pero los bajos se escuchan con bastante calidad, tiene sonido de sobra para escucharlo claro y alto sin dejar sordo al de al lado. La batería va bastante bien tanto en WiFi como 3g/4g llegas al final del día sobrado. El único pero la cámara pero que vamos que para echar 4 fotos va sobrada . Además que en el bolsillo sienta muy muy bien ni me entero que lo llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ex-compañero
|
|
|
|
El idol 3 parece ser un muy terminal según las reviews que he visto, aunque es dificil recomendar algo sin haber tenido experiencia alguna en cuanto al uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las muchas cosas buenas del idol3...en lollipop la mejor batería
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:11:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

además que puede tener el 410 pero en rendimiento es una bala para mi el mejor de estos 4 terminales