![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | ||||||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% | |||
|
||||||
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% | |||
|
||||||
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% | |||
|
||||||
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el power tutor a mi me come la bateria..
|
|
|
|
|
|
yo solo lo instalo cuando veo que puedo tener problemas de algo, saltos en el wifi, en este caso era el consumo de batería, que el consumo daba saltos, luego lo desinstalo ^^
La cosa es, como vuelvo a poner el kernel con el que viene la v72? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi móvil y para mi uso intenso de trabajo me funciona menos el de Damian.. |
|
|
|
|
hola, tengo un problema, e instalado este launcher en el gingerbride 2.3.2 y me parece q no son compatibles ya q me da fallo y no puedo desistalarla, me podeis decir una launcher para la gingebride 2.3.2 q subtituya esta porfavor???
Cita:
|
|
|
|
Una cosa, se os actualiza la v74? Yo tngo la v72 actualizo mediante update.zip y luego la update74 me sale todo normal pero luegp en el escritorio todo igual.....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del wifi... Has probado a cambiarle el modem ???
|
|
|
|
Cuando tenía la js7 si y con la jpu también. Con esta no pero me daba los mismos problemas.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda tonta, cómo actualizamos a la v74 desde la 72 si no tenemos el CMW para cargar el zip?
|
|
|
|
ponle el speedmod v13c que va bien y tendras cmw
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de poner fondos animados me ha desaparecido.. puede ser por la rom?
|
|
|
|
Casi seguro que si, 99%
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos, por que tengo sólo 5 escritorios en vez de 7 con la v74?
|
|
|
|
Eso depende del Launcher, en este caso ese launcher no trae nada para modificar los escritorios si no me equivoco. Yo ya me he cambiado el launcher al que me gusta a mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Oye una cosa, yo aun tengo la rom en la sd, si entro con el recovery y vuelvo a flashear tal cual volveré a tener el kernel que viene con la rom no? (me da igual perder todo, lo vuelvo a poner y au)
|
|
|
||||
|
||||
|
chaifire a colgado el nuevo núcleo JS8 con recovery 2e activo
Y yo lo hice para CWM Aquí dejo link link CF-Root-XW_NEE_JS8-v1.3-BusyBox-1.17.1/CF-Root-XW_NEE_JS8-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip ![]() ![]()
Última edición por criskelo Día 20/03/11 a las 20:47:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y, respecto al CWM, se me ha ido. he leído que es "normal", pero es que ahora tengo el de letras azules 3e. No termino de entender cómo volver al CWM.... gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si instalas el kernel de speedmod te deja reiniciar en modo recovery CWM desde el menu del botón de encender el móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»