|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya jajaja
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Otra vez malas noticias desde HTC😭😭
http://andro4all.com/2015/08/htc-one...edium=facebook Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos al mal camino !!
|
|
||||
|
||||
|
Según esa noticia, preteden actualizar a sense 7 con la nueva versión de android M, si es asín y viene con la nueva versión, no me importa esperar.
|
|
|
|
Lo que no entiendo es que tendra que ver android M, vamos a ver, una cosa es sense y android lollipop 5.1 o 5.1.1, y otra muy distinta para cuando salga la nueva version que sera sobre octubre o noviembre, de hay cuenta que htc coja la nueva version y la adapte osea no espereis ni para navidades, la tendreis para febrero o marzo del año que viene como paso este año. Para ese entonces ya se hablara de sense 8 seguro y dira htc que es mucho para el m8. En fin la misma historia de siempre, si ya habian confirmado sense 7 con 5.1 porque cambian de opinion y lo postergan a el año que viene con android M.
Asi les va que han ido quemando al personal como yo que llevo no se cuantos HTC y les he sido fiel hasta ahora el proximo me cambio de marca, el año pasado parecia que la politica de actualizaciones mejoraba, y se vio reflejado en las ventas, pero este año con el fracaso del m9 identico al m8 y mucho mas caro, y la politica de actualizaciones igual que siempre pues es lo que tiene asi que si se van al carajo, que se aguanten, no se puede hacer peor desde luego. HTC RIP. NOTA: que rom me recomendais para actualizar yo mismo a sense 7 y rootear el terminal, porque iba a esperar pero me lo he pensado mejor al carajo, no es la primera vez que tengo que rootear uno de sus terminales para que me den lo que yo quiero. Que me decis Skydragon o una rom viper, o android puro. Última edición por neotuning Día 11/08/15 a las 17:18:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo la rom skydragon y esta de lo mejor, tiene sense 7 y lo que mas me gusta es que puedes utilizar los temas a full de la app tus temas... Yo tambien queria esperarme y no me aguante jajajaja...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
De 7 am a 10pm quedo con 10% aproximado Stock kernel S-off con sunshine Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Gracias por la información, me puse ayer a investigar y creo que algo de eso saque en claro, no se cual instalar si la viper o la skydragon, o esperarme un poco que saquen una Rom un poco más chula, indagando más en las cosas que trae sense7 y sense6 no es que traiga muchas cosas más de las que ya tenemos, y después del mosqueo de ayer Jejejeje, no se si esperarme y después de que nos instalen la versión M empezar a meterle mano, por lo menos que termine la garantía, pero por otro lado tengo ganas de probar sense7 y ponerle ROMs, vosotros que haríais
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|