|
|
||||
|
||||
|
No seria la ultima compañero, HTC da dos años de soporte de actualizaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy valorando piyarme el M8, aunque estoy esperando a Mayo, ya que al salir el G4 y noticias sobre Z4 espero que el precio pueda disminuir un poco...estoy muy convencido con el M8, ya que mi otra opción es un Z3, y aunque tiene un pantallón, etc no me fio de los "terminales ahogados", ni del calentamiento trasero que tienen, ni de la fragilidad ya que por lo visto sin funda mal...
Leyendo este hilo, veo que la batería esta suponiendo un problema...abrí hace un pequeño tiempo un tema preguntando sobre la bateria del M8 y me dieron respeustas muy positivas, pero por lo que veo ahora no es lo que es...podrían explicarme cuál es el problema con la batería? problema con la versión? con las actualizaciones? sinceramente es un aspecto que valoro muchísimo, practicamente primordial para mi y querría erstar informado sobre ello... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí te dejó una captura de pantalla de hace unos días, para que te hagas una idea de cuanto puede llegar a durar dependiendo del uso que le des. En esos dos días de batería use el móvil para contestar a WhatsApp y un par de llamadas, aunque tembien debo decir que estuve trabajando y no lo use mucho pero aun así me dura la batería normalmente un día o día y medio, espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
|
|
|
|
Depende cuando lo cargues.
Puedes cargarlo por la tarde... te vas a dormir que no lo usas, al dia siguiente son 10 o 12 horas de uso moderado, y te vas a dormir otra vez. Con esos dos ciclos de sueño ya te da para 2 dias, pero no lo considero real. Aun asi, un dia lo aguanta bien, ya que cuando lo cargo yo me pone generalmente mas de 1 dia de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esque es mi otra opción y estoy muy dudoso entre ambos terminales... ¿algúin motivo en particular por el que pasarte del Z3 al M8? ¿o como muchos llevabas de siempre en HTC y no había nada nuevo que te convenciera? jeje nosé por qué será pero parece que una vez tienes un HTC, no quieres otra cosa jeje quizás en breves descubra porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, desde el Xperia Arc S, pase al S4 y luego al One M7, y apesar de cagarla con el consegui quitarmelo de encima y pille un Nexus 5, de ahi me di cuenta lo que era un telefono premium, sonido, materiales... Sense, etc... El Z3... Muy buen terminal, pero el sonido lo ponias a tope y el telefono vibra entero, los colores de pantalla no habia color, no se si me explico, a favor del Z3, la bateria, tampoco gran diferencia, la conectividad con dualshock4 para los juegos, la camara... Pero mas fragil imposible... En fin, tengo el m8 y no vuelvo a salir de htc aunq me maten
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el Z3, pero vamos la bateria es practicamente el doble que la del m8, eh! No se que Z3 tendrias tu, estaria defectuoso porque sino no me lo explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
SISmplemente era una exageracion como tu hiciste, pero vamos que durar dura mas, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha funcionado el autoajuste de texto tanto en web como.en correo. Que por cierto lo invento HTC. Y el lollipop no falla...
|
|
|
|
Parece que hay noticias frescas.
http://andro4all.com/2015/08/htc-one...edium=facebook Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea m9 en agosto y m8 ???
Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
|
|
Dice que para octubre.
Menos es nada Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a esperar y que valga la pena actualizar !
|
|
||||
|
||||
|
HTC se emipieza a descolgar.. con el M/ recupero el buen hacer de las actualizaciones, pero parece que con el M8 empieza de nuevo a quedarse atrás y ser de las últimas... 2015 va a ser un muy mal año para HTC en muchos aspectos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: | ||
|
|
|
Vamos que nos pasamos a las ROM con las últimas mejoras que hay en el sistema, ya sea la skaydragon o cyanogen mod
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El m8 se actualizará el viernes según esa noticia ?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:54:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esque es mi otra opción y estoy muy dudoso entre ambos terminales...
¿algúin motivo en particular por el que pasarte del Z3 al M8? ¿o como muchos llevabas de siempre en HTC y no había nada nuevo que te convenciera? jeje nosé por qué será pero parece que una vez tienes un HTC, no quieres otra cosa jeje quizás en breves descubra porque