![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que ojalá y hagan algo. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que tu te compres el moto g porque segun tu estas tieso me parece correcto. Que tu desconozcas que motorola dejo hace tiempo de "pertenecer" a google y por eso compraras el moto g me parece correcto. Que juzgues o creas saber por que la gente se compra el moto g me parece como poco infantil. La gente conforme va creciendo y/o madurando va modificando sus prioridades. Y estas no tienen que coincidir con las tuyas. Dicho esto, puedes seguir quejandote del comportamiento de una empresa para con sus telefonos. Pero te vuelvo a recordar que solo 2 marcas no lo hacen, nexus y apple (que por si te crea ofuscacion no tenerlos te recuerdo que los puedes pagar a comodos plazos). Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, e vuelto de vacaciones y aquí no hay nada... A esperar...😑
Y por lo que veo hay mal rollito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos nada, rebasando el primer tercio de Agosto y Motorola que no dice ni mu.
Vaya mierda de soporte. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lenovo = chinos
|
|
|
|
Estoy mirando por hay, y he visto Doogee más completos y por 50€ menos que el Moto G
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Que ganas de romper las bolas con la actualización, disfruten el móvil y punto Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que... |
|
|
|
Es por dar el follón. Tampoco hay que ponerse así, por lo comentarios de algunos, cada uno puede pensar lo que quiera, creó jijiji
|
|
||||
|
||||
|
Hola, socio, pero por lo visto por aquí a alguno le molesta que no se piense como ellos.
En fín... Serafín... A ver si pa el mes que viene los gorrinetes estos de Motorola se dignan a asomar el carreolo. Saludos. |
|
|
|
A ver cuando cae la breva,
|
|
||||
|
||||
|
Les he preguntado otra vez a Motorola Support si hay alguna novedad sobre 5.1 para el Moto, y me han contestado lo de siempre...
uploadfromtaptalk1439229227514.jpg Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sigo con la ROM stock porque uso mucho el gps y cuando no me funciona en las custom me dejan coldago y no se hacer lo del fasboot al gps.
Y la app de motorola, la de la A grande me viene bien para programar el silencio de las 23 a las 6 y es muy buena Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Y por qué tanto empeño en tener 5.1 si M está a punto de llegar? No le veo el sentido, sinceramente.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk EDITO: Me comentaron hace poco que Google aún no ha liberado el código. Pero qué más da, de todas formas eso ocurrirá pronto y en menos tiempo del que esperamos ya tendremos M xddd Última edición por BmoEnamora Día 11/08/15 a las 00:41:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí