|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me cerraron un post, por quejarme de los sonidos ascendentes y por un tocapelotas que nada mas sabe decir busca, busca, busca.
No dije ni la décima parte de lo malo que se dice en este tema. Si llego a quejarme de todo lo que aquí aparece me banean. Pero yo también es el ultimo motorola que compro. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte, o mala suerte a ustedes les actualizo a 5.0.2 yo sigo en KK sin recibir ninguna actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 5.0.2 de stock, y me va divino.... sin ningun problema y con un consumo mas que aceptable...... que no llega la OTA, pues nada...... nunca se tiene la ultima actualizacion, siempre sale otra mas nueva que nunca llega..... a mi me va bien como esta, y eso que siempre me ha gustado el tema de cambiar de roms y todo eso..... y este ni lo he tocado y lo tengo de hace meses.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos eso, que ya hoy Domingo, y otra semana mas pa la buchaca, y las soluciones que no aparecen.
Y si realmente el motivo es marketing, pos como ya he dicho, me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto de parte de Motorola con sus clientes. Pero yo me inclino a que no saben como solucionar el problema del consumo y están esperando a ver si Google hace un sistema que medio funcione. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me he cansado y me paso a cyanogenmod 12.1 y de maravilla. Ademas el problema de seguridad con los MMS (Stagefright) esta corregido. Se puede probar con "Stagefright Detector App" que esta en Google Play. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Nexus 4, y creo que os poneis demasiado nerviosos con las actualizaciones. El movil va bien y comparado con otras marcas Motorola es puntera en actualizaciones. Serenaos.
|
||||
|
||||
|
Siempre con las criticas a las actualizaciones, o a las no actualizaciones, con la marca que sea. Prefiero tarde a nunca, como ocurre con otras marcas. Quien quiera pronto a tarde no se porque no tiene un nexus. Tetas y sopas no puede ser.
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, este hilo se creo para eso, para criticar o alagar, faltaria mas, que encima no se pueda ni opinar.
Y no me compro un Nexus porque no quiero hardware mediocre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo más peor es que los que se ponen como fieras demandando las actualizaciones son los primeros que cuando sale la dichosa OTA tardan menos que nada en salir por aquí diciendo que la actualización es una mierda, que no vale para nada y que ellos se vuelven a KitKat que es la que funciona de verdad.
Pasó con 5.0.2, va a pasar con 5.1 y pasará con M si llega a nuestros cacharros. Lo digo siempre, este teléfono se ha vendido mucho. Y eso quiere decir que hay unidades de todo tipo. Y usuarios de todo tipo también...
|
||||
|
||||
|
Pues mi siguiente móvil, aunque será dentro de unos años, posiblemente sea un gama alta.
Me inicié en los smartphones con el Samsung Galaxy Mini. Un gama baja. Luego me compré este Motorola Moto G 2014. Un gama media. Así que mi próximo móvil puede que sea un Nexus. Pero hasta que suceda, estaré al menos unos cuantos años con este móvil. Unos 3-5 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo más peor es que los que se ponen como fieras demandando las actualizaciones son los primeros que cuando sale la dichosa OTA tardan menos que nada en salir por aquí diciendo que la actualización es una mierda, que no vale para nada y que ellos se vuelven a KitKat que es la que funciona de verdad.
Pasó con 5.0.2, va a pasar con 5.1 y pasará con M si llega a nuestros cacharros. Lo digo siempre, este teléfono se ha vendido mucho. Y eso quiere decir que hay unidades de todo tipo. Y usuarios de todo tipo también... ![]() Siempre con las criticas a las actualizaciones, o a las no actualizaciones, con la marca que sea. Prefiero tarde a nunca, como ocurre con otras marcas. Quien quiera pronto a tarde no se porque no tiene un nexus. Tetas y sopas no puede ser.
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk ![]() Seguramente tienes un Moto G comprado en alguna operadora... Deberás esperar que tu operadora libere la actualización, o forzarla manualmente... Pero te recomiendo que si te sirve tal como está, lo dejes así... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea tan así... Google se adelantó al sacar Android 5.0.2, sacando una mierda de sistema repleto de bugs. Aún así, debo decir que muchos de estos bugs (que he visto en mi dispositivo anterior con la misma versión de Android puro), han sido solucionados por Motorola. De todas formas, no fue suficiente, porque el sistema era terriblemente mal. Echo toda la culpa de esto a Google, no a Motorola, pero Android 5.1.1 ya es otra cosa, tiene menos bugs que la anterior y seguramente Motorola la estará puliendo bien... Además de los retrasos que están causando las vulnerabilidades que se han encontrado en estos últimos días.
Criticar es una cosa, pero lo tuyo es odio puro a Motorola por cosas sin sentido... Esperabas que Google saque un sistema y Motorola te lo entregue el día siguiente? Pues no, no iba a ser así, y menos mal... Porque las cagadas que ha echo Google con LP son increíbles... Incluso han dejado inutilizable la Nexus 7 2012 que realmente volaba con KitKat. Ahí tienes el ejemplo perfecto, una Tablet quad-core con casi la misma potencia y resolución que nuestro dispositivo, con la diferencia de que la Nexus se arrastra con el sistema de Google y el Motorola si bien tiene fallos, funciona mucho mejor que la N7 Yo también prefiero esperar a recibir algo repleto de bugs. Seguramente tienes un Moto G comprado en alguna operadora... Deberás esperar que tu operadora libere la actualización, o forzarla manualmente... Pero te recomiendo que si te sirve tal como está, lo dejes así... ![]() Sobre la actualización de Motorola, la verdad es que prefiero que tarden mas y que salga una 5.1.1 pulida, a que sea como 5.0.2. Estamos deseando que nos llegue 5.1.1, pero hay que tranquilizarse y esperar, que seguro que no está tan lejos Un saludo ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, socio si a expresar mi mal estar lo llamas odio, esque eres un psico analista bastante malo.
Fuera de coñas. Yo he pagado y puedo exigir, punto. Si vienes siguiendo el hilo, jamas he pedido una actualizacion para ayer, simplemente he hecho referencia a que otros fabricantes mediante parches han mediosolucionado las cagadas de Google. Tan dificil es de entender de que Motorola podria a ver lanzado sus parchesitos, pa quitarse de fumar, a no, coño para corregir los problemas de sus terminales. Y sigo pensando lo mismo, Motorola no ha sabido capear el temporal, el o los motivos no los se, ni yo ni ninguno de los que escribe aqui, solo lo saben ellos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, socio si a expresar mi mal estar lo llamas odio, esque eres un psico analista bastante malo.
Fuera de coñas. Yo he pagado y puedo exigir, punto. Si vienes siguiendo el hilo, jamas he pedido una actualizacion para ayer, simplemente he hecho referencia a que otros fabricantes mediante parches han mediosolucionado las cagadas de Google. Tan dificil es de entender de que Motorola podria a ver lanzado sus parchesitos, pa quitarse de fumar, a no, coño para corregir los problemas de sus terminales. Y sigo pensando lo mismo, Motorola no ha sabido capear el temporal, el o los motivos no los se, ni yo ni ninguno de los que escribe aqui, solo lo saben ellos. Saludos. ![]() Y si no te gustan ya sabes que actualizaciones rapidas no vas a tener. No hay otra. No se tu pero cuando compre el moto g era consciente de que no iba a recibir las actualizaciones rapidamente. Pero si mas rapido o igual que samsung, lg, htc,... en sus equipos equivalentes o incluso tope de gama. Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, eso de que te lo comprastes a sabiendas de que te daba igual la premura en corregir los errores del sistema, llamalo actualizaciones de firm, o parches, al comprar el G, no te lo crees ni tu.
Tu te lo comprastes igual que todos los que estamos por aquí, porque la cosa esta canina y por su perdida reputación cuando Google manejaba los hilos de Motorola Que si te hubieses podido comprar un Iphone, o un gama alta, te hubieses comprado el g, por los cojones. Tantas pamplinas y paparruchadas. Saludos. P.D. y todo el debate no justifica la pesima gestión de Motorola, eso es impepinable. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me cerraron un post, por quejarme de los sonidos ascendentes y por un tocapelotas que nada mas sabe decir busca, busca, busca.
No dije ni la décima parte de lo malo que se dice en este tema. Si llego a quejarme de todo lo que aquí aparece me banean. Pero yo también es el ultimo motorola que compro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble. Parece que tenga un móvil diferente. Nunca he tenido un android que funcione tan bien y ya van unos cuantos. Entre ellos un S4 que tiene ahora mi mujer y que se le calienta y ser le va la batería por no se que proceso. Y mira que están intentando arreglarlo a base de actualizaciones pero nada. No sé. Habrá caído en mis manos el único moto g que funciona bien. Y eso que no lo he tocado. Ni root, ni ROM ni nada
![]() Yo estoy en mismo caso. Venia de un Xperia SP por el que pagué bastante más y no hay color. Uso Nova Launcher y le tengo inhablitadas las aplicaciones que no uso, entre ellas las dos de Motorola. Me basta de vez en cuando con reiniciarlo y poco más, o sea para mí excelente relación calidad/precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí no recuerdo donde, que Motorola iba a sacar una actualización mañana día 10 para solucionar los problemas de seguridad de Android. Quizás tenemos suerte y viene con la 5.1...
Edito con la fuente: http://andro4all.com/2015/08/motorol...he-stagefright Última edición por PMC89 Día 09/08/15 a las 22:47:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero OJO, que me conozco a mas de uno ya. Que diga que a partir de mañana empiecen a soltar esos parches (y creo que ponía que eran pruebas de los mismos), no significa que nos vaya a llegar mañana. Que mas de uno esta esperando para apuñalar a Motorola. |