![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy probando esta rom, me parece buenisima y muy configurable, solo dos dudas, en los ajustes de la rom el "layers manager" me da cierre y estoy intentando probar el xposed pero no me reconoce el flasheo del zip, al reiniciar y meterme en la app no me reconoce el framework, ademas de que no solicita ni superuser Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre lo de Xposed, yo lo llevo sin problemas. Quizás pusiste el que no toca, yo llevo el zip v5 krait y la apk alpha 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta la rom, cuanto mas la trasteo, mas me mola. He insyalado y flasheado el del primer post, lo bajo del OTA de la propia rom? Edito: Acabo de descargarlo desde el OTA de la rom y son versiones anteriores, de donde saco las versiones que me comentas? Última edición por powdermiguel Día 09/08/15 a las 13:27:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3113463 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, todo perfecto.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedir...esta el mod para poner el tema "true icon" de iconos de la barra de notificaciones?
O algun zip estandar de mod de la rom para luego incluir lo que quiera cada uno, como podrian ser los iconos de barra o los toogles, fondo de ajustes....? Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, instale esta rom hace una semana mas o menos y noto el telefono super lento y la bateria baja demasiado rapido, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sigue sacándole de quicio el lag de la galería y recientes. Pero eso es cosa de la base y no podemos hacer nada. Yo probaría a flashearla en sucio Última edición por garrapatero123 Día 12/08/15 a las 09:06:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sobre un zip "mod tipo" para modificar cierta cosas, como pueden ser los iconos de señal, aspecto de widgets, fondo de ajustes... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre tienes xposed para hacerlo. Este mes la cocina esta cerrada por vacaciones
|
|
|
|
Acabo de actualizar de la v3 a la 3.1, de momento genial, y eso que hice una instalación sucia, solo con wipe cache y art.
Lo único comentar que el kernel mod-1 sigue con el "problema" de que tras cada reinicio vuelve a ondemand él solito. Meteré el imperium v2.5a a ver que tal se porta. salu2 Edito: Tengo micro cortes al reproducir musica por bluetooth, uso el poweramp como reproductor. Última edición por cosvel Día 14/08/15 a las 14:04:46 |
|
|
|
Buenas......., no digo na y lo digo to, que vienen novedades.......pronto, pronto. Este Team no para, trabajando en verano. Vamos Team, diossss que pedazo rom viene de camino.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, lo que esta por venir!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
A ver esas fotos de lo que viene! Jejej
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Venga venga, ahora no nos podéis dejar así. Mostrar algo, una pincelada
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas... como va el consumo de esta ROM... y la aplicación de la cámara es la oficial de Samsung?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita: