|
|
||||
|
||||
|
Que discusión mas tonta... Todos los 615 se calientan por un igual
![]() Se calienta el bq M5 se calienta el Idol3 y se calienta aún mas el mi4mi y los que vengan Qualcom la ha cagado bien, no hay mas PD Habéis probado un M9? Eso sí que se calienta y mucho quema en la mano y no en Sevilla precisamentePD2 Como el 800 pocos tan buenos han salido Última edición por kzyw Día 29/07/15 a las 02:07:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A día de hoy la disipación del calor poco se lleva en todos ,nadie haría un underclock si no es necesario, unos lo hacen un poco mejor que otros pero nada del otro mundo ( si queremos a día de hoy móviles finos con micros calientes es lo que toca) .
Otra cosa es afinar en otros parámetros. Voltajes por ejemplo. Y afectan varios factores por ejemplo el M4 sera mas caliente que el M5 , por lógica el M4 es mas cerrado al ser resistente al agua y por ello menor evacuación del aire caliente . Ya están trabajando en ello algunas marcas ( pero aún falta tiempo). Un ejemplo: http://www.ohmygeek.net/2015/03/25/d...hones-tablets Última edición por DIEG0 Día 29/07/15 a las 18:00:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo devolvi ek mio porque era una estufa portatil
![]() Estoy a ver si traen unidades nuevas al mm y pruebo suerte, o sino tiro a por el e5 4g que la bateria es inacabable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de poder probar el m5, pero que se calienta seguro, el 615 es una cagada como los ultimos que han sacado, probe el idol y al estarlo probando no podia subir el brillo porque me decia que habia mucha temperatura, despues ya se arreglo, en este sentido el que esta brillando en el sentido de que no se calientan son los de huawei, el mate 7 ya le puedes meter traya que no se calienta, y el p8 lite que pude probar se calienta algo pero muy dentro de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me ha llegado hoy el teléfono y de momento lo poco que he podido probarlo los más que se ha calentado ha sido 53-54 ºC instalando actualizaciones y en reposo está sobre los 40º C. ¿Esto es lo normal o me empiezo a preocupar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya luego de cargarlo 2/3 dias se calienta muy poco (lo normal) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sabía, entonces en teoría cuando los cargue 2 o 3 veces más debería digamos "asentarse" y ser más estable en temperaturas en principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1438776126203.jpg
Dándole un poco de trabajo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi hoy, 42 grados sin hacer nada. 54 jugando (heroes charge)
No va con el tema, pero es para no abrir un hilo. Como se quita la vibración del teclado al pulsar? |
|
|
|
Deja pulsada la coma, pincha en ajustes del teclado y en preferencias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esa es la manera rapida para acceder a los ajustes de teclado mientras lo usas,
tambien puedes ir por los ajustes, y en la seccion de idioma y entrada de texto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|