|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me preguntan x Viper4Android
Yo lo baje de la página oficial buscando Viper4android en Google. La versión para lollipop 4.x Después le di permisos de root, permisos de inicio, de espera (en modo encendido) instale Busybox free y autorice root y después abrir Viper, instalar driver y reiniciar Cambie la ganancia del Altavoz a +6db y gana muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que en la multitarea (gesto arriba desde los laterales del boton) puedes dejar bloqueada la app que quieras.
Mantener apretado y aparece un candado encima. Para whats esta genial. Aunque hayas abierto 10 app, sigue en primer lugar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba interesado en este smartphone y me gustaría saber que tal es la bateria, cuantas horas de pantalla sois capaces de sacarle?
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis intentado cambiar un theme desde la app? a mi me dice que descargue el theme otra vez y no me deja cambiarlo nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya probare y te digo algo |
|
|
|
Mañana te dejará
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio la alarma me sono esta mañana. Habiendo instalado la actualización y recuperado la app del tiempo. Espero q no vuelva a fallar.
Decir q cada día le descubro algo y estoy ENCANTADO con el móvil. Cambio las canciones pasando el dedo de D a I o viceversa. Y el sonido muuuy mejorado con Viper4. Por mi solo queda solucionar las notificaciones duplicadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando he dado con otra Lista de Apps bloqueadas? en segundo plano.
Pensé q desde Permiso y Modo encendido se configuraban todos los permisos.... pero en Limpiar basura se puede creer una LISTA BLANCA de apps que NO se cierran automáticamente. Por las dudas agregue todas las que quiero uploadfromtaptalk1438207763200.jpguploadfromtaptalk1438207768284.jpguploadfromtaptalk1438207774016.jpg |
|
|
|
Interesante, yo también he hecho lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de comprar uno impoluto, xo el anterior propietario no ha hecho un Log out de su cuenta Flyme. ....no me deja vincular mi nueva cuenta. He restableciendo valores de fabrica y nada. Alguien sabe como puedo eliminar su User Flyme? Enviado desde mi SM-G925F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso acabo de hacer xq sino........
Enviado desde mi SM-G925F |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... hoy recibo el cacharro de la tienda Spelmall y me esta rondando por la cabeza que si puede ser una falsificación... Sé que los xiaomi suelen falsificarlos mucho pero de este en concreto en el buscador no pone nada al respecto.
Sabeis si los falsifican tambien y de ser asi como puedo saber si el Meizu es autentico... GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F |
| Respuesta |