|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si tiene infrarrojos??
|
|
|
|
|
|
Creo que no tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato,los botones de atrás y el menu?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el dedo encima del botón del medio vas hacia atrás mientras que si lo pulsas hace la función de home. Deslizando hacia arriba desde cada uno de los laterales accedes a la multitarea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el m2 note, a primera vista, la verdad que me ha sorprendido la calidad.
Os pasa a vosotros que la ranura de tarjetas no queda tan fija como los botones de encendido y volumen? Es decir tiene un poco de holgura la tapa y parece un poco endeble. Mas adelante iré poniendo mis primeras impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
> Que si problemas con Google Play > Que si alarmas > Que si poner APn a mano ....... El M2 que yo tengo no parece el mismo que el vuestro. Lo saque de la caja le puse la tarjeta SIM y la MicroSD, y sin tocar nada, sin configurar nada especial, va perfecto hasta el dia de hoy Solo lo puse en Español y lo actualize. Pues eso, CERO problemas. Solo comodidad y buenas sensaciones, tanto navegando por internet, jugando o incluso leyendo en la playa. ![]() Pero dicho esto, y a pesar que para gustos hay colores, decir que vuelves al Xiaomi Hogmi, con su procesador del año de la pera, sus 200 Gramos de peso y su talla ladrillo, me parece tan sumamente extraño, que incluso me hace sospechar que realmente nos has probado el Meizu M2 Note. Última edición por EUNONSON Día 28/07/15 a las 01:44:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EUNONSON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Hombre, que no os pase a vosotros no quiere decir que no arrastre problemas y gordos, no hay más que ver el foro para darse cuenta de lo verde que está Flyme en Lollipop. Lo que sucede es que son errores en las cosas más básicas y la experiencia de uso se resiente por lo que puede llegar a decepcionar bastante y claro la cosa aun es peor si vienes de MIUI que funciona realmente bien (aunque en también tiene sus problemillas, todo hay que decirlo). También hay que tener en cuenta que es un terminal orientado al mercado chino, con todo lo que ello conlleva... Yo por mi parte le voy a dar una oportunidad porque realmente en este rango de precios no hay ahora mismo mejor terminal que se pueda comprar. Seguro que en unas pocas más de actualizaciones queda fino fino... Con la actualización de ayer ha mejorado un montón la cosa, paciencia y no desesperéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Por cierto, yo tuve que poner el APN de foma manual y creo que es cosa del operador en el que estés.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada movil es un mundo, no hay dos iguales, lo que a unos le va bien, a otros no.
Todo depende de las aplicaciones, uso, configuración, cobertura, operadora, wifi al que estemos conectados, etc, etc. Lo que esta claro es que es un móvil xino recién salido del horno , y como tal hay fallos de software que se irán corrigiendo con las actualizaciones, a algunos les afectarán más estos errores, otros ni los notarán ni tendrán constancia de ellos. De momento ya han sacado una rom que corrige un montón de fallos, solo hay que esperar a que los corrijan todos y optimicen más la rom. Para mi es un terminal cojonudo en relación precio / calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, el volumen de llamada, con ruido y tal no oigo una leche... y con el altavoz tambien suena flojito.. hay algo para solucionarlo? por que me estoy desesperando y el movil quitando eso es un pepino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va perfecto, ahora con la 3ª carga se está notando un montón la duración de la bateria. A mi me aparecieron los problemas de google, pero es una cosa fácilmente solucionable.
A los que dicen que MIUI va perfecto, todo depende. Mi mujer tiene un Redmi 1S, y desde que lo compró aún no han sacado nada oficial que funcione perfectamente, van sacando betas de la V6 (con kitkat) y aún no hay una rom estable y hace que tiene el móvil 1 año!!! Mi meizu con una semana funciona mucho mejor que su Xiaomi, ahí lo dejo. Y no os cuento un colega que tiene el redmi note 3G, está hasta donde yo se de Xiaomi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola yo de momento bastante bien con el m2,acabo de actualizarlo y ya vere que tal va,una duda que tengo cuando entras en seguridad,modo encencido de las tres opciones que hay,modo inteligente,superior,personalizado,cual de ellas activais y por que,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:40:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

latano:
. Por cierto, yo tuve que poner el APN de foma manual y creo que es cosa del operador en el que estés.