![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Importante :
desinstalar email y Exchange y tapatalk con titanium, porque junto a la servicios innecesarios de Google son los peores tragones de bateria. Que servicios son innecesarios? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale todo el rato para instalar la aplicacion de administrador de paginas, instalo y al rato otra vez....
|
|
|
||||
|
||||
![]() El 1 post està para algo. Cita:
comooo!!!!!Explicate mejor ,q aplicación es esa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bootloader PDA PHONE CSC me pones MODEM y no tengo ni idea de que es porq no me aparece eso ahi entonces el CP no se donde ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PDA / AP : hace referencia a la version de software/firmware (fecha de creacion) - Aqui se coloca la ROM que vamos a flashear. Phone / CP : Se refiere a la version de la baseband / modem - Aqui de coloca el archivo del MODEM, en el caso de que deseen flashear uno distinto al que incluye la ROM. CSC : Es el Codigo de Producto Personalizado y es especifico para cada ZONA Geografica y sus Operadoras. Contiene software especifico para la region donde se comercializara la terminal, la configuracion de las APN , conexion de datos, MMS y demas configuracion de cada Operadora. CSC no tiene nada que ver con los lenguajes que soporta la terminal, ni con los idiomas de teclado. .PIT : Hace referencia a la informacion de la Tabla de Particiones. Solo se necesita si tienen dañada la tabla de particiones o si la instalacion de un nuevo firmware lo requiere. Es muy poco probable que necesiten usar este opcion. Última edición por manji130 Día 23/07/15 a las 16:31:06 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale todo el rato para instalar una aplicacion y la aplicacion es ADMINISTRADOR DE PAGINAS, el icono es una bandera naranja. Lo instalo tarde un rato y me sale finalizar o abrir, finalizo...... A la media hora otra vez , si lo quiero instalar encima, y asi todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los drivers de Samsung instalados en el pc? Que versión de odin usas? Yo recomiendo odin 3.10
|
|
|
|
Hola si me ayudais y como puedo poner el reloj a la derecha xfavor muchas gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo 1 es activar las opciones de desarrollo /depuración usb.
Luego conectas a la pc (N4 encendido) dejas q instale los drivers necesarios *no hace falta kies, pero es una alternativa,si la usas asegúrate de q kies no este en segundo plano,tiene q estar cerrado ,eso lo veras en la barra de tareas de Windows. Abajo a la derecha del todo,por donde esta el reloj*. Es momento de poner el N4 en download ,conectar al puerto usb n4 y ver si te sale idcom . Si es así procede. Saludos |
|
|
|
Xfvor como puedo poner reloj a la derecha gracias
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problema con el consumo de batería. Esta noche por ejemplo de nuevo ha bajado del 100% hasta un 23%. Sin apps en segundo plano. Adjunto captura.uploadfromtaptalk1437717997702.jpg
|
|
||||
|
||||
|
an help please....
Hola todos,
quería agradecer al autor de esta rom, finalmente un buen rom en lollipop... Felicidades excelentes trabajan... también... espectacular... pido disculpas de antemano pero estoy usando un traductor como yo soy italiano... pero me gustaría hacerle unas preguntas: 1 si es posible. Hay un mod para el sonido del v8? 2. No entiendo si la rom es multi dpi, si es así, ¿qué puedo utilizar para cambiar la resolución? 3. ¿Vi el myarom de utilidad extra en los ajustes, pero sería mejor si se dividen las versiones para evitar errores? Por ejemplo todo lo que es compatible en cuanto a mods... ponlo en una carpeta V8... pido disculpas por ser ido. Gracias de antemano a quienes quieran ayudarme... suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 te bajas el último xposed adaptado a n4 q està en un hilo de por aquí o xda. 1 instalar apk y luego flashea xposed. Te bajas app settings (las app q se descuadra se arreglan con esta aplicación ) de la repo xposed y de playstore texdroider dpi (bajar dpi 480) O...... Te bajas texdroider, de la repo te bajas el zip de apk dpi ,flasheas y abres texdroider y bajas 480 3 eso se lo dices al q se esta tocando *Lauri *Saludos Última edición por manji130 Día 24/07/15 a las 15:07:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva version lo he notado bastante en la bateria que esta mañana quite el cargador a las 7 y a esta hora esta por el 36% segun veo los datos que dan algunos aun no es mucho pero segun comento un usuario hay que esperar 2 o 3 ciclos de carga.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»