![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ultimamente los servicios google playstore van fatal, pero en todos los dispositivos y a nivel general....
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Es verdad Manji, de Play Store, instalado, sabéis si aparte de hacer los 3 pasos y reiniciar hay que hacer algo más?? Gracias.
Saludos. |
|
|
|
Vale ya he visto, esta cuando abres la app. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no consigo descargarme mas que el odin de los enlaces que hay en la primera pagina, alguien puede ayudarme, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguna buena aplicacion aparte del betterbaterystats para ver procesos que no dejan dormir al note ,por que cuando instalo la v7 (lo hice otra vez el otro dia) todo va bien pero al de unos dias hay algo que no deja dormir el movil y el better no lo acabo de entender muy bien.
|
|
|
|
Hola compañeros. Algún sitio dónde poder bajar temas para esta rom?. Se que en el Repositorio hay unos cuantos. Pero busco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada la v8 desde el domingo y todo ok. lo unico que noto es que a la hora de encender el movil para desbloquearlo va algo lento como que le das al boton home o al de encender y hay un retraso. por lo demas todo genial
|
|
|
|
Prueba a cambiar el efecto de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me ha drenado la batería. Del 100% desde las 12 hasta 18% que tengo ahora.
¿Alguna idea de qué puede ser? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, tengo un problema con esta rom y las 2 anteriores de myarom.
Cuando uso el Poweramp y intento pasar entre albums se me detiene la aplicacion. He probado con las bases stock y no me pasa. Sabeis si hay algun fix que lo solucione?? |
|
|
|
Buenos dias chicos......
Algún problema con la direccion de descarga?... No me deja.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ninguno. No será q tienes el bloqueo de anuncios activado? Saludos |
|
|
|
Ok chicos...ahora si vá...
Gracias... |
|
|
|
EUREKA!
Muy contento con esa rom después de algunos ajustes y una semana va como un tiro, sin fallar apenas nada (he notado que en horizontal a veces el DIALER sale sin los botones de la derecha abajo) así doy la vuelta al teléfono y vuelve a aparecer. utilizo el DISABLESERVICE y GREENIFY (versión donación, sin xposed) No tengo xposed, repito! La verdade es que el teléfono va fenomenal tengo whatsapp y skype de fondo sin dormir con GREENIFY tengo todos los sensores apagados (nfc, smart eso, aquello, sin gestos) de Samsung solo utilizo el calendario Importante : desinstalar email y Exchange y tapatalk con titanium, porque junto a la servicios innecesarios de Google son los peores tragones de bateria. Utilizo el Bluetooth conectado al coche toda la mañana pq trabajo de conductor. Cuando necesito en ocasiones utilizo el WAZE utilizando el GPS. Hago y recibo muchas llamadas cuando estoy de camino a casa utilizo 1h de canal YOMVI para ver algo de tele Bueno, eso es un resumen de mi configuración Espero que sea de ayuda a alguno que se desespere con la batería. Saludos |
|
|
|
La batería es brutal, desde que metí la V8 el domingo y luego lo cargué a tope no lo he vuelto a cargar. Mañana paso capturas.
|
|
|
|
Voy a probar porque desde que cambie de v7 a v8 no hay forma de que dure la bateria, con v7 pasaba de 6h de pantalla y con v8 no llego a 5h y si le doy paliza menos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración llevas? Algún custom kernel?
|
|
|
|
Brillo automático y más 10, cuenta de Facebook siempre abierta, correo etc. Kernel stock.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|