![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien probo la ultima build?
|
|
|
|
|
|
Hola, me gusta mucho esta ROM pero tengo un problema muy raro. De vez en cuando se me congela y no me permite hacer nada, me toca apagar el teléfono a fuerzas.
|
|
|
|
Yo la estoy usando ahora mismo, qué necesitas saber? si quieres un review en general lo escribí en post anteriores.. y el Changelog está en el primer post, Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero saber si sigue igual que la penultima build, en esa los mensajes de wsp no llegaban cuando esta minimizada
|
|
|
|
Tienes instalado AeroKernel? o usas algun Módulo?
|
|
|
|
Amigo, vaya al primer post y lea el F.A.Q. Allí se señala como hacer par que las notificaciones lleguen. Saludos!.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, y para instalar el xposed, tengo que instalar solo el apk que sale en el primer post?
|
|
|
|
|
Cita:
-Instalas WSM-Tool -Abre la app y presionar en donde dice Instalar. -Ahora ir a la App Seguridad > Permisos > Acceso Root > Conceder acceso root a WSM-Tool. -Ahora sí vamos nuevamente a entrar en WSM-Tool, y apretamos en Instalar para luego darle a Reiniciar y listo! |
|
|
|
No, no tengo AeroKernel. Y dicho problema me sucedía en builds pasadas en donde no se podía usar Xposed aún.
|
|
|
|
Le has metido mano con Algún Kernel Tweaker, tales como, Kernel Adiutor.. etc? Puede que sea ese el problema.. también puede ser lguna aplicación root intrusiva.. prueba deshabilitando el root a algunas de estas apps, ve probando. Si no ya como última medida, haz backup de tus aplicaciones, datos y haz un Clean Install... (Borrar todo e instalar nuevamente).
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Suele pasar que no todas las apps funcionan en todas las roms.. como a algunos Titanium Backup les daba Bootloop, etc... Qué modelo es tu telefono? XT1032 ó XT1033? qué bootloader?
|
|
|
|
XT1032, Bootloader 41.18.
|
|
|
|
Que rareza.. Yo también tengo esas características y va de lujo... sinceramente te diría que hagas todo de nuevo, Wipe Dalvik, Cache, System, Data.. e instalar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar la barra de navegacion en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
De momento creo que no se puede... lo que se puede hacer con la barra de navegación actualmente es achicarla, agrandarla, cambiarla, reemplazarla por PIE o MiPop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer el extender escritorio con el xposed?
|
|
|
|
Te refieres a modo immersivo? Claro, tipea ''immersive'' en módulos para ver los actuales disponibes (Antes asegurate de activar el repositorio de Xposed en la misma aplciación)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero que solo se esconda en los juegos como shadowgun y varios mas?disculpa no puedes portar la ROM iuni del nexus?esta chingona gracias amigo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»