![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mira, ya se va viendo el consumo. Gmail, apenas lo he tocado y esta el primero en consumo. Ni siquiera me ha llegado un correo desde que lo tengo habilitado. Creo que gmail no tiene servicio push o como se llame. La única forma de configurarlo es mínimo que busque un correo cada 15 minutos. Y creo que eso gasta bastante más que el correo nativo que si tiene push. Al menos en mi caso el correo en 4g estaba casi siempre de los últimos en consumir. Creo que gmail no tiene ninguna ventaja sobre el correo nativo y encima consume más y sin push. También creó que puedes configurar cualquier correo @gmail en la app nativa del tlf y saldrás ganando.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras tiene sentido lo que dices de que se deben actualizar las llamadas hasta 4G porque en unos años el 2G supongo que se quedará obsoleto y esto avanza mucho. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el servicio de llamadas en 4g se llama Volte. Y lo van a poner dentro de poco. Así como las frecuencias que han quitado de la televisión las van a poner para los teléfonos en breve. 800 mhz para el lte. También creó que vamos a notar todos una mejoría en los consumos por que tendremos 4g más estable en más sitios. Y bajo mi experiencia con este teléfono, el consumo es totalmente distinto en 3g que en 4g. No tiene nada que ver. Espero que el que este teniendo problemas en el s6 de consumo, pueda comprobar esto en 4g.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que ésto será un coñazo para ti pero para los que nos quejamos del consumo es muy interesante ver las diferencias entre un navegador y otro. Al final seguiré utilizando Chrome igualmente porque estoy muy acostumbrado a el desde siempre lo mismo que Gmail (y tu dirás este tio es tonto, se queja de consumo y sigue utilizando apps que sabe que consumen más...) pero mis quejas son debidas a la falta de información y porque también creo yo que a todos nos gustaría tener unos 500mAh más cuando salió al mercado este pepino. Espero que cuando llegue Android M recibamos la famosa mejoría en la autonomía que en mi caso llegar a las 5 horas de pantalla con el uso que hago sería más que suficiente, ya que ahora ando entre las 3:30 - 4:00. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de serie es mas rapido y está mas optimizado que el chrome para este terminal. Habían salido unas pruebas en anandtech y la diferencia es notable
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En usos practicos me refiero a que cuando estas leyendo un periódico con el Chrome vas dejando en cola las noticias y sigues viendo el periódico y con el nativo al abrír pestaña nueva te la abre directamente y tienes que volver al periódico para seguir viendo las noticias y yo que me leo 4 al dia pues me resulta un coñazo y por eso uso Chrome pero si que es cierto que va de fábula aunque hasta que no resuelvan este tema no puedo dejar el Chrome Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo para solucionar eso y comprobarlo desactivo wifi manualmente, y animo a cualquier persona a que instale el Gsam para comprobarlo porque la apps natuva de gestión de batería no te da esa info Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto no quiero poner en duda lo que decías porque seguramente sea cierto y en otros sitios sea en 2G pero por suerte debe ser que vivir cerca de una central de movistrar tiene sus beneficios Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última edición por kungelao Día 19/07/15 a las 14:53:57 Razón: Falta la foto...estoy empanao |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una prueba en una llamada y tienes razón, no ha sido en 2g.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo lo llevo en automático. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si la busqueda de la red, si la tienes en automatico, o en manual (seleccionar red). Yo estoy en Yoigo y la bateria me baja por este motivo, va cambiando de Yoigo a Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando usar el navegador crome para seguir el hilo. Y la verdad es que me cuesta bastante. No he sido capaz de poner una imagen. Este post lo hago desde crome a ver.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»