![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, llevo ya un mes con mi Note 4 y ya no puedo más con la stock rom, necesito meterle una custom y tener root como con mi anterior S4 ya! He visto esta rom y mi duda son las siguientes:
¿La calidad de audio y sonido (para oir con cascos) es igual o está mejorada? ¿Y en cuanto a la cámara de fotos y video hay mejorias? Bueno compis, estoy deseando exprimir más mi Note 4 y espero saber si elijo bien con esta rom! Gracias y saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y sí, haces bien en desvirgarte con la Myarom. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es mejor que una stock sin duda ya que es una stock con extras de todo tipo.... por lo que lo unico que deberia preocuparte es si estas dispuesto a subir el knox o no... ;);)
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Como puedo poner reloj derecha como stock gracias si me ayudais
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Rural, he instalado 2 veces el Multidpi por recovery pero no me aparece ninguna app, para que es y cómo funciona y donde la veo en la V8?? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip multidpi lo unico que hace es arreglar la maquetacion de la camara y del dialer del telefono. De esta manera al bajar los dpi's no se ve descentrado. ;)
|
|
|
Funciona el zip Multi DPI del v7 que esta en la repo para la v8? Es que todavia no hay ningun mod para la v8 en la repo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo tampoco tengo los 30 toogles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil,por que pasasteis de la base de la v8 qie postee u otra rom sin full wipes.
recordar hacer el data ya que si no no se aplican los cambios. reinstalar la rom tal y como pongo en el primer post. no vale con 3 wipes. sobre los temas todos valen pero tengo que retocar ya que el navegador da fc. mañana lo veo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que molaria es poder meter los temas con 7 toggles por fila. Ya que si metes el tema y despues el zip de los toggles se quedan en stock sin tematizar.
|
|
||||
|
||||
|
Compañero donde puedo bajarme el Kernel Stock de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he bajado la v8 he echo los 3 forrmats y he formateado su memoria interna para quitar basura he instalado la rom y no pasa de note 4 (la pantalla quiero decir) vibra y se paga vibra y se enciende y de ahí no pasa, que he echo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo llevo la rom del port del s6 edge, puedo meter la v8 directamente por el recovery o no? Es que cambia la base. Me puedes responder, lauridavid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estan los 3 si intento instalar el port del s6 lo hace sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 .) con odim haz metido el bootloader 3n la primera casilla que pone bootloader y el módem donde pone FHONE. de esta manera ![]() Luego cuando este reiniciando mantén precionado el botón Power + home + vol+ para que entres en reciveri y una vez en recovery haces los wipe cómo te indica el cocinero y a continúacion instalas la v8 no tienes por qué tener ningún problema. Y entiendo que vienes de la v7 o al menos de la misma base. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por atlon Día 10/07/15 a las 14:45:35 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ya llevo tiempo en este mundito des del galaxy ace jajaja que le hacia de todo pero compre el note 4 después de tener el 2 y el s4 y como lo tengo en garantía pues a esperar pero ya no he podido mas jajajajja aun q me fastidia que aya muy pokita cosa para el note 4 rom's etc... pero bueno ya van apareciendo y metras aya gente como los de myarom pues a por ello jajaja. ahora me falta el xposed pero veo que esta muy verde aun aun k no se ni que instalar si es por recovery o donde bajar jaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|