![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no ya eso ya pero le doy a descargar abre la pagina de mega y todo le doy a download y pone starting pero de ay no pasa se queda ay. parece como que esta saturado o mal subido ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien me puede confirmar que tiene la cortina de 30 toogles ya que a mi me sale la stock?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
pues a mi no me deja casi seguro que es por el navegador firefox bueno ya lo he resuelto baje el programa de mega en el pc y ya esta bajando la MYROM jajaja metras he echo root esta echo a la 1 y instale trwp recovery y a la 1 esta haciendo un backup de todo carpeta efs etc... metras se descarga la rom y después a por ello jajaja ;) gracias al final he echo todo pero se agradece que aya alguien me ayuda a pensar mejor kjjajajak un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola q tal el kernel v1 gasta menos bateria?
|
|
|
A ver si este finde me dejan y la pongo....un par de dudas...
En la V7 instale Xpose Installer sin problemas y funcionando los modulos y demas...en la V8 tambien funciona Xpose? Voy a hacer un backup con Titanium Pro de app + datos para luego restaurar, al restaurar como no esta el Xpose instaldo por recovery puede dar error? o dejo sin restaurar el Xpose hasta que vuelva a instalarlo por recovery? gracias. Saludos. |
|
|
|
esperando a que arranque, joder des de que pille mi note estoy aqui aun que nunca digo nada y ustedes no me noten pero estoy con ustedes des de la primera MayRom y la verdadque con este equipo los poseedores del note estamos super garantizados, que nivel, ahora esperando a que aranque para recuperra las apps.
gracias a todos los betatested y a el señor Lauri19David. |
|
|
|
con mi note 1 estaba con el equipo de KingDroid de piterking y con el note 4 con MayRom que es hotro de los grandes en mi opinion, un placer poder tener personas asi.
|
|
|
|
Hola que modulos xposed haceis servir para esta bestia que sean productivos graciaaaaas
|
|
|
jejeje veo que en esta v8 ya corrigieron el volumen, mi vieja temblava cada vez que recivia un sms o una notificac.
|
|
|
|
|
Cita:
por lo que se el xpose aun esta muy verde en lolipop pero hay uno rulando unoficial y se que los modulos mas utilizados ya funcionan,pero aun es un quebradero de caveza meterselo al note, esto al menos asta la ultima vez que estuve mirando que fue cosa de un mes |
|
|
|
Saludos, hay alguna diferencia de la v7 a v8 me refiero a visual o algo nuevo, o solo cambia la base?
|
|
|
la acabo de meter llevo 2m esperando con el logo de samsung que emocion jajajajaja despues de 5 meses no me puedo aguantar mas sin tener root ni recovery ni nada
|
|
|
|
Instalada y restaurando app+datos del Titanium, luego install Xposed, wipes y a retocar un poco a mi gusto....Muchas Gracias Lauri19David y todo el Team.....
Por cierto, tengo que poner el fix en la V8 o ya esta corregido????? Saludos. |
|
|
|
Responde alguien por favor!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Jajaja, yo no aguante ni 4 días, pero bienvenido al mundo del flasheo |
|
|
|
|
Cita:
CHANGELOG V8 ACTUALIZADA A LA BASE N910FXXU1POF2 CORRECCION DE BUG,SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LAS NOTIFICACIONES. AÑADIDA NUEVA REPO GRACIAS A BADWOLF QUE NOS CEDE SU SERVER Y A CREADO UNA REPO TAN RAPIDA Y SIN ESPERAS" ACTUALIZADA LA APP WALLPAPERS MYAROM AÑADIDOS NUEVOS EFECTOS DE LOCKSCREEN MEJORAS INTERNAS CHANGELOG 7.0 NUEVA BASE N910FXXU1BOD2 AÑADIDO TOOGLE FLOATING MESSAGE AÑADIDO SONIDOS SPEN STAR WARS GRACIAS A charlieb620 DE XDA MEJORAS INTERNAS + TODO LO DE LA 6.1 ARRANQUE DE KEYBOARD EN ESPAÑOL Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eusadi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí