|
|
||||
|
||||
|
Tristemente es lo que creo yo también, al final tocará volver a KK hasta q saquen 12.1 oficial que se supone que no fallará o eso espero si no sería para tirararse de los pelos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a descargar de nuevo la rom de CM12s y fíjate bien que sea la versión para recovery y no para fastboot, porque si no no te va a flashear.
O si prefieres la 44S te puedo dejar el enlace también
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la llevo de secundaria en multirom |
|
|
|
|
Cita:
?Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa y las Gapps mini http://slimroms.net/index.php/downlo...ild-9-20150107
Para que te hagas una idea, llevo 2d19h de bateria y me queda un 21% (con un uso moderado, ni juegos ni nada parecido.Llamadas,wassa,tapa, etc...) Última edición por pascual s Día 07/07/15 a las 02:10:23 |
|
|
|
|
Cita:
Okis voy por ella compi tanks una ultima pregunta.. cuando tienes tu telefono en suspension pero si estas conectado con wifi no te corta el wifi hasta que lo despiertes |
|
|
|
En los ajustes de wifi ve a ajustes avanzados y donde pone "wifi en suspension" selecciona "siempre" para que no se desconecte el wifi al apagar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En KK ese fallo no existe Es una de las razones,junto a los putos Servicios de Google y la radio móvil activa, que me han hecho volver a KK |
|
|
|
|
Cita:
Tu comentario puede dar lugar a dudas para otros compañeros diciendo que no se soluciona. |
|
|
|
|
Cita:
acabo de firmar y por lo visto somos pocos los que han firmado hasta el momento. hice el numero 72. Gracias por el enlae |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre... En datos moviles se la chupa y haces 2 o 3 horas de pantalla
Y con wifi unas en torno a las 5 o 6 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo pasaba de esas 3 horas, y solía hacer sobre 5.30 mínimo, así que no tenía queja la verdad.
|
|
|
|
Yo ando la mayor parte del tiempo en datos móviles y hago 5 horas pantalla con una media de sobre 20 horas de ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy entre la PA o la RR |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, así qye la verdad es que no tengo queja. Cuando me pase a las nightly, pensé que iba a ser bastante peor la cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, también es verdad que llevaré como 3 o 4 flasheos encima para actualizar, puede ser cosa de eso. Pero a mi me consume cada vez más en cada actualización, puede ser por eso, que vaya tocando instalacion limpia
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»