![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Nadie se cree esos 4500 mA de batería jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Que falso no le doy credibilidad solo para atraer incautos
|
|
#23
|
|
Bufff, no para de fracasar y no paran de sacar, es que parecen tontos... O lo hacen bien en el Z5 o ya dejo de lado a Sony, no para de decepcionarme.
|
|
#24
|
|
Oooooh!!! my gooood!!!
|
|
#25
|
|
¿No decía Sony que las pantallas QHD eran inservibles y ahora va y según estos rumores tendrán pantalla QHD? No me creo nada
.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
En unos 5 años veremos el Xperia Z10 con 16 GB de RAM, y todavía me seguiré preguntando: Para qué tanta memoria RAM?
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Sony ya ha sacado un móvil con pantalla QHD, el Xperia Z3+, así que ahora ya todo es posible
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
No os deis tantos cabezazos!!!
Son las caracteristicas normales para los moviles que saldran a finales del año, lo de la bateria podria ser verdad ya que hay moviles chinos con 6000 mah, si quieren la pueden poner, otra cosa que no les de la gana, yo creo que la de 4500 mah es para el z5 ultra Este sera mi telefono cuando este a 350 y regalen algo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
No querreis que saquen un z5 con un 810,3 gigas de ram,pantalla fullhd y bateria de 3000 mah, se llamaria z3 ++
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Y el z4 plus?
|
|
#31
|
|
|
Cita:
sony z3+ 1080 x 1920 px samsung s6 1440 x 2560 px casi con la misma pulgadas. qhd no es 2k sony dijo que no al 2k
Última edición por juanche007 Día 05/07/15 a las 22:02:41 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo mejor me espero a Octubre y me compro el Z6...
Un saludo |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no mejoren marcos, calidad de las pantallas y le den un aire fresco al diseño repetitivo aburridor, no los voltearé ni a mirar.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
la misma mierda de sensor que la del s6?
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Mierda?? Si es que es lo mejor que hay en el momento, o que quieres que le monten el censor de una 5D Mark 3 y quede con joroba espantosa como la Ladrinokia 1020 ??
PD: Y como veo que no sabes, algunos S6 tienen es el IMX240 Última edición por elmanquetodolosabe Día 05/07/15 a las 23:16:04 |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Este sería perfecto pero tienen que buscar una solución al calentamiento, muchos comenta que si mismo diseño y después los ves que han tenido s3,s4,s5 y s6 incrédulos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los otros dos puntos, no te lo discuto porque es algo personal, pero las pantallas son indiscutiblemente muy buenas. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa ya es el gusto de cada uno y lo que quiera cambiar pero eso ya es otra cuestión. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
siempre hace lo igual , nunca nos lleva ninguna sorprendida, generación por generación , igual por igual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


.

qhd no es 2k sony dijo que no al 2k




