![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salio todo a la primera... gracias, un saludo probare la rom un par de dias y volvere al hilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible flashear el movil con flashtool? se me ha brickeado. Puedo cambiar la extension ftf al zip y flashearlo?
|
|
|
|
Alguien tiene problemas para activar los datos? les explico luego de usar WIFI no se activan automáticamente debo hacerlo manual y aun asi no se activan se destildan solos
|
|
|
|
Ningún problema con datos ni wifi
|
|
|
|
|
Cita:
Es más si se te brickeo no creo que te vaya un zip por recovery Flashea la .314, roteá etc |
|
|
|
Realize una instalación limpia y ahora no me pasa de la carga de las ondas se reinicia infinito!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer una instalación limpia es decir que me lo formatee todo desde 0, borrar todo lo que tenga la memoria del teléfono, bastaria solo con hacer los 3 wipe, no hay que darle a formatear data, y system?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo 3 días probándola puedo dar fe que no hay congelamiento pero en relación a la duración de la batería no noto la mejora sobre la stock no llego a las 5 horas de pantalla nunca hice instalación limpia.
Saludos |
|
|
|
Se me congela el equipo con la app de OLX, al abrirla casi instantánea vivo con un clip en el bolsillo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reiniciar el teléfono mantén pulsando VOL UP + POWER, no hace falta tirar del botón rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad que lo oía todo como antes de los módulos, muy bajito... Así que empecé de nuevo pero le metí otra vez el que te dije de los beats, el que tenia en la versión anterior y todo bien. Después de unos días con ella, la verdad que la encuentro igual de bien que la versión anterior. No le noto cosas a destacar |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de meter la nueva actualización xposed me ha pedido que actualize por recovery.
Alguien tiene ese archivo de actualización? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»