|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque la verdad es que supongo que la función principal del cristal templado es proteger de ralladuras más que de golpes, ¿no? Bueno, algo hará, digo yo. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosilla. Imagino que quitarías el protector de plástico que venía de fábrica antes de poner el de cristal templado ¿verdad? jejeje supongo que es una pregunta muy tonta, pero es que yo al principio ni estaba seguro de que llevase un protector puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja . yo voto pq tiene los 2, el Víctor se queja de que quema y luego dice que no, a mi me tiene confundido jajaja
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aseguro que de esas dos,ninguna pantalla s salva Cita:
Y por que pra este no hay fundas de esas blindadas que sino.... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea,no havia pensado en ello
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solo me pasa en el teclado, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
es culpa del cristal templado, al menos en mi caso... sin el cristal templado iba perfecta...
Ahora con el cristal templado sigue yendo bien salvo a la hora de desbloquear por gestos... el doble toque aún aún.. pero si intentas deslizar hacía arriba o entrar a la cámara, es casi imposible.. Probaré pedir otro cristal templado a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre y también tengo el cristal templado puesto, de hecho es que no lo llegué a usar sin él.
He pedido un nuevo cristal templado, quitaré el que tengo (que es el que venia de fábrica) y veré como va sin él, y ya decidiré si le pongo el nuevo o no. Pero me huele a mi que tiene que ver con el cristal templado, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado varios días sin cristal y me iba muy bien el tactil
Ayer puse el cristal templado y es cierto que no va 100% bien, digamos que en un 98% va bien, pero alguna letra se queda sin marcar. Estoy 100% seguro que es el cristal ¿se puede quitar el cristal una vez puesto? Como se quita? ¿deja marcas del pegamento? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo mis dudas....
Hola, al recibir el movil traía un film algo rugoso con las letras de Elephone y una pestañita. Al quitar eso, no aprecié que hubiera ya otro film puesto y puse el templado. Ahora me surgen dudas despues de leer algunos comentarios, si he puesto el templado sobre algún otro film. En la caja veo otro film. Vienen dos film? Repito la pregunta, se puede quitar el templado y como?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de quitar el film que vienen las letras después hay otro film "protector" de pantalla que lo deberías de haber quitado antes de haber puesto el cristal templado
Y se que se puede quitar pero no se como |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en los huecos de arriba. Creo que ahí podrás notar si lleva 1 o 2 protectores
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno ha conseguido quitarlo con exito?? Es reciclable?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que seguramente habras puesto el templado encima dl otro. Quitarlo se puede quitar,pero es muyyy complicado hacerlo sin romperlo. Prueba con un cuter con mucho tiento Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí