![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y no hay que liar nada, hay que dedicarse a leer más, porque el compañero Juanro49 ha indicado una solución al problema del waiting device Última edición por Memnoch666 Día 02/07/15 a las 10:01:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu raza si te toy diciendo q no instala los drivers es poq ya lo e exo como pone
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje no te e faltao lo digo por mi jeje lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Eq vaya tela cn esto probare con otro pc en este no me instala los controladores aga lo q aga
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo dejare por imposible gracias de todos modos
|
|
|
|
tienes que tener cerrado hisuite
|
|
|
||||
|
||||
|
No ay manera lo conecto al pc mediante hisuite pero no me descarga los controladores de ninguna manera
|
|
|
|
|
Cita:
conecta el movil al pc directamente en fastboot (vol- y ppower y ppasa siguiente paso |
|
|
||||
|
||||
|
Q va tio el hisuite esta instalado poq yo lo e descargado y lo e instalado pero cuando conecto el movil no instala los controlodaroes da fallo todo el rato y cuando utilizo el programa sale lo waiting of device y no hace ningun proceso se qeda ay que mala suerte tengo cn lo q me a costado q me mandarean el dixoso codigo gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A qte refieres con la suspension del eqipo si me pudieras explicar un poco nas detallado yo esq pa esto no entiendo muxo la verdas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Programa: https://mega.co.nz/#!gR1hCCra!_cGwWv...0iR0XqNop-7kos 1º Descargamos el archivo adb.rar, lo pasamos al escritorio y descomprimimos 2º Apagamos el movil, y mantenemos pulsado el poton vol - y power para entrar en modo fastboot (nos tiene que salir una pantalla blanca con letras y muñeco verde) y conectamos el movil al pc 3º Ahora abrimos la carpeta descomprimida, abrimos un terminal en ella (tecla shift + boton derecho y abrir terminal aqui) y ponemos el siguiente comando sin comillas para comprobar que tenemos conexión introducimos el comando "fastboot oem get-bootinfo" ![]() y nos debería decir que lo tenemos bloqueado. Si no muestra nada pues nos toca instalar los driver adb por ejemplo instalando hisuite 4º Ya pasamos a desbloquearlo, fácil como en la captura "fastboot oem unlock nuestro numerito pedido a huawei" ![]() Después de este comando el teléfono se resetará y volverá a estado de fábrica pero con el booloader desbloquedado. Para comprobarlo podemos volver a entrar en modo fastboot (vol- y power) y diréctamente en la pantalla nos lo muestra, o podemos volver a conectar el teléfono al pc y ejecutar el primer comando "fastboot oem get-bootinfo" y nos dirá que lo tenemos desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare a ver muxas gracias pero creo q voy a estar en las mismas puesto que al no instalarse el controlador el programa no hace nada pero intentare todo lo q me pongais gracias gentee
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada gente no ay manera de momento lo voy a dejar ya lo intentare en un par de dias de mmomento me rindo gracias por buestra alluda
|
|
|
|
te sigue saliendo waiting for device?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me sigue saliendo es por los controladores pero no ay manera de instalarlos
|
|
|
|
joe, prueba en otro pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia amigos tengo un problema ayer por la noche intente desbloquear el bootloader sin tener exito el problema que tengo es el siguiente: mi equipo es de la operadora nextel mexico y esta liberado de hecho lo uso con otra compañia, el caso es que cuando quiero arrancar el movil en modo fastboot haciendolo de esta manera : "Apagamos el movil, y mantenemos pulsado el poton vol - y power para entrar en modo fastboot (nos tiene que salir una pantalla blanca con letras y muñeco verde)" simple y sencillamente no arranca unicamente se enciende el movil y si dejo apretado los botones hace lo mismo sin entrar al modo fastboot..... alguna solucion o a alguien le a pasado algo igual ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»